El Equipo 

20/12/2013

EL 2014 ARRANCA CON EL KARTING

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin viajará a Estados Unidos para disputar la primera fecha del Florida Winter Tour 2014 en Homestead, Miami. El sanjuanino se presentará con un auto PRAGA oficial en busca del pasaje al Mundial Rotax del año próximo.

1
 

09/12/2013

EXPERIENCIA POSITIVA EN LA COPA CHILE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin compitió el fin de semana en la Copa Chile de karting con un Praga DD2 del equipo oficial de ese país. El sanjuanino estuvo siempre entre los de adelante y terminó 4° en una Final enredada.

1
 

05/12/2013

EL KARTING LO LLEVA A CHILE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Este fin de semana, Henry retoma la competencia de karting y formará parte de la Copa Chile en el kartódromo “Siete Puentes” de Rancagua. Por invitación del equipo oficial Praga del país vecino, el sanjuanino estará con un auto de esa marca en la categoría DD2 Master.

0
   

05/08/2013

HENRY SE BAJA DE LA COPA ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

La falta de previsibilidad a la hora de armar el calendario del karting nacional hace que el último campeón Rotax Master, y representante en el Mundial 2012 de la especialidad, tenga que abandonar la competencia cuando era protagonista del campeonato y con un karting 0 km para hacer debutar.

1
 

15/07/2013

HENRY ES SUBCAMPEÓN SUDAMERICANO ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino se subió al segundo escalón del Sudamericano de karting de Venezuela, en la categoría DD2 Master. Pese a no haber conseguido el primer lugar, Henry todavía tiene chances de ir al mundial.

0
   
MAS REGISTROS