General 

07/04/2014

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Atención, abrir en una nueva ventana.

En la definición especial del TR Series en San Luís, Henry hizo una primera mitad impecable y entregó el Fiat Línea en el 2° lugar a Juan Bautista De Benedictis. En la segunda parte de la jornada, el joven de Necochea saltó a la punta, pero un problema de transmisión lo dejó con las manos vacías.

2
 

06/04/2014

HENRY CLASIFICÓ Y ES CANDIDATO EN SAN LUIS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino completó el sábado clasificatorio del TR Series en el autódromo “Rosendo Hernández” y terminó el día en el 2° puesto de su serie, una posición que lo mantiene expectante para las dos finales de mañana.

0
 

02/04/2014

A SUMAR EN LA FECHA ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se presentará el próximo fin de semana en la 3° fecha del TR Series en San Luís. La competencia tendrá pilotos invitados y más puntos en juego. El sanjuanino, acompañado por Juan De Benedictis, va en busca del primer resultado importante del año.

0
   

26/03/2014

MARTIN - DE BENEDICTIS EN EL AUTO CAMPEÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry confirmó a su invitado para la carrera especial del TR Series en San Luís. El campeón de la categoría depositó su confianza en Juan Bautista De Benedictis, un piloto que tuvo muy buenos resultados en el Top Race y que tiene experiencia con el grupo del GUIDI Competición.

1
 

07/03/2014

POR LA REVANCHA A ROSARIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin será parte de la segunda fecha del TR Series en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. El campeón 2013 quiere recuperarse del mal paso en la primera carrera y así sumar los primeros puntos importantes del año.

1
   
MAS REGISTROS