Novedades 

24/09/2011

VIERNES DE ENTRENAMIENTOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry, con el Passat del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM, tuvo una jornada complicada desde el inicio por la rotura de un palier en Paraná. Igualmente pudo trabajar en la puesta a punto del Passat y mañana espera recuperar el terreno perdido hoy.

1
   

21/09/2011

CON LA MIRADA PUESTA EN PARANÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino empieza a definir el Campeonato 2011 de Top Race en el circuito entrerriano. Luego de una buena final en Buenos Aires, Henry quiere cambiar la fortuna al momento de clasificar para ser protagonista del fin de semana en Paraná.

2
   

06/09/2011

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los tres sanjuaninos ganadores del concurso del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM disfrutaron un fin de semana espectacular. Vivieron desde adentro el show del Top Race y palpitaron cada instancia de la carrera junto a Henry y Fabián Flaqué.

2
   

04/09/2011

FINAL POSITIVA DESDE EL FONDO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry hizo otra gran final, corriendo desde atrás y demostrando que el auto tiene buen potencial a la hora de las competencias definitivas. Luego del mal paso en la clasificación de ayer, el sanjuanino se recuperó y terminó en un meritorio 12° la prueba de hoy.

3
   

03/09/2011

UN SÁBADO PÁLIDO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Passat quedó muy condicionado con el cambio de multiplicación solicitado por la categoría y perdió mucho terreno con respecto a lo de ayer. Y al momento de clasificar, Henry perdió el control del auto y relegó todas las chances de ser protagonista.

1
   

02/09/2011

COMIENZO CON EL PIE DERECHO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race dio inicio a la competencia de Buenos Aires y Henry Martin tuvo un buen desempeño en la primera jornada de actividad. Al cabo de los entrenamientos, el sanjuanino se quedó con el 8° puesto de la general y tiene buenas chances de mejorar su registro mañana.

2
   
MAS REGISTROS