Novedades 

16/11/2014

HENRY 7° Y ESCOLTA DEL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón de TR Series, Henry Martin, terminó 7° la carrera en Comodoro Rivadavia y escaló hasta la 2° posición del Play Off. Con este resultado, va a la última competencia en Concordia a pelear mano a mano por el bicampeonato.

0
   

15/11/2014

HENRY LARGA 3° LA FINAL EN COMODORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón Henry Martin cerró una buena jornada de sábado en el sur argentino. Siempre se mantuvo en el top five y en la serie pudo defender el segundo puesto para largar en una posición expectante la carrera definitiva del domingo.

0
   

12/11/2014

EL PLAY OFF SIGUE EN EL SUR

Atención, abrir en una nueva ventana.

La definición del Top Race Series tendrá su segunda fecha en Comodoro Rivadavia. Henry Martin, cuarto en el torneo, va en busca de buenos puntos para achicar la diferencia con los punteros. El piloto sanjuanino se tiene fe y espera con expectativas la carrera en la Patagonia.

0
   

19/10/2014

HENRY TERMINÓ 4° EN MAR DE AJÓ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón del TR Series hizo una buena final en el autódromo “Rubén Luís Di Palma” y llegó 4° con el Mondeo del OCTANOS Competición. Con esto, Henry Martin sumó buenos puntos y entró en la pelea directa por el bicampeonato.

1
   

18/10/2014

SÁBADO REDONDO EN LA COSTA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin sumó todos los puntos que había en juego en el primer día de actividad en Mar de Ajó. El campeón del TR Series fue el más rápido a la hora de clasificar y ganó su serie, y se transformó en claro candidato para la primera final del Play Off de mañana.

1
   

16/10/2014

PLAY OFF Y EXPECTATIVAS RENOVADAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry inicia la defensa de la corona del TR Series en Mar de Ajo. Solo diez pilotos pelearán por el título 2014 y el sanjuanino es uno de ellos con el Mondeo del equipo OCTANOS. Las diferencias en la tabla se achican y las esperanzas del campeón actual se renuevan.

0
   
MAS REGISTROS