CONCURSO: LOS GANADORES QUE ESTARÁN EN LA CARRERA DEL AÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se completó el concurso del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM para compartir la Carrera del Año junto a tres fanáticos sanjuaninos. El sorteo tuvo mucha repercusión porque nadie se quiere perder el espectáculo del Top Race.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Desde hace más de quince días, los fanáticos no dejaron de registrarse en el sitio oficial de Henry, aspirando a ser uno de los ganadores que acompañará al equipo SAN JUAN TIERRA MINERA en la Carrera del Año del Top Race en Buenos Aires.

De más de doscientos cincuenta inscriptos, tres fueron los afortunados que desde el sábado estarán en el autódromo Oscar y Juan Gálvez junto a Henry Martin y Fabián Faqué. Los ganadores son:

1- JORGE NASSER

2- HECTOR VIDELA

3- LEONARDO MEMBRADO

Además se designaron a tres suplentes que tomarán el lugar de los ganadores titulares en caso de que alguno de estos esté imposibilitado a viajar. Los reemplazantes serán:

1- DIEGO CENTENO

2- JOSÉ MANUEL PALLARES

3- VALERIA RODRIGUEZ ESPIN

Los afortunados ganadores deberán enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con su nombre y número de teléfono para que desde el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM se comuniquen para ultimar los detalles del traslado.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

4 Comentarios

  1. NELSON ESTOY RE CONTENTO POR HABER GANADO PERO NO PUEDO ENVIAR LOS DATOS POR EL OUTLOOK NO SE QUE PASA CON M I MAQUINA ME PIDE UNA CONFIGURACION ESTE CORREO QUE ESCRIBO ES EL DEL MESENGER NO SE SI PODRE MANDARLOS POR AHI AVISAME
  2. una lastima no haber ganado pero seguro q los 3 ganadores van a alentar por todos los sanjuaninos q nos qedamos aca!ojala se de el 1-2!!!
  3. Bueno, no sali favorecido, pero no importa, espero que le vaya muy bien a todo el equipo de Henry en el Galvez. Saludos desde Cordoba y nos vemos en algun otro sorteo si Dios quiere.
  4. Felicitaciones a los ganadores del sorteo, que pasen bien en el Gálvez. No se olviden de llevar para sacar fotos, saludos desde Uruguay para todos los hinchas y esperamos confiados como siempre una buena carrera el próximo domingo. Vamos Henry.