HENRY CLASIFICÓ Y LARGA EL SUPER SPRINT

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry participó de la sesión clasificatoria de la competencia que el Top Race está disputando en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. El Passat no pudo mantener el rendimiento de ayer y quedo 17° en el ordenador.

El sábado en Olavarría había comenzado con cierta expectativa para el piloto del San Juan Tierra Minera, teniendo en cuenta el gran resultado en los entrenamientos de ayer.

Sin embargo, las circunstancias no jugaron a favor de Henry y tuvo que resignar muchos lugares en la grilla. El momento de clasificar, el Passat no fue todo lo rápido que había sido en la jornada anterior y el piloto tuvo que asegurar la vuelta para no perder más terreno. De esta manera, el sanjuanino de la máquina 58 cerró el cronómetro en 1:34;349, tiempo que lo dejó con la 17° ubicación y quedó habilitado para largar el Super Sprint de mañana.

“Faltó un poco de velocidad para poder repetir lo que habíamos hecho en los entrenamientos. La vuelta salió prolija, pero este formato te obliga a cuidar para no quedar con las manos vacías, y sin dudas que estuve lejos del tiempo de ayer. Sin embargo, el auto funciona bien y espero recuperarme en el Sprint para ganar una buena ubicación y ser protagonista en la final” completó Henry.

Mañana la actividad del sanjuanino comenzará a las 11:10 con la largada del Super Sprint y culminará a las 13:05 con la carrera final.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres