DOMINGO ACCIDENTADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry terminó su paso por Paraná con el Mondeo muy castigado. Tanto en el Sprint como en la Final, dos maniobras desafortunadas de rivales del TRV6 dejaron sin chances al sanjuanino. En la carrera definitiva venía haciendo un buen trabajo hasta que el incidente lo hizo abandonar.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El domingo no terminó de la mejor manera para el piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA en la capital entrerriana. Lo peor de todo es que el auto había encontrado el rumbo, pero se vio involucrado en dos maniobras totalmente innecesarias cuando venía recuperando el terreno perdido luego de la floja clasificación de ayer.

En la primera actividad de la mañana, el sanjuanino arrancó desde la cuarta fila el Sprint y en los primeros metros pudo superar algunos rivales con una buena largada. Luego, la fila india se complicó pero Henry se mantuvo en ritmo entre los seis primeros. Pero cuando restaba una sola vuelta para la bandera a cuadros, Salaverría no quiso dar por perdido el puesto cuando Martin prácticamente lo había superado y se rozaron. El Mondeo quedó cruzado y Marcos Vázquez le pegó en la parte delantera. Ahí se perdió todo lo bueno que se había hecho en cinco vueltas.

Lejos de resignarse, Henry salió a dar batalla en la final y vaya si lo logró. Partió desde el puesto 20 y promediando la prueba ya había remontado hasta la 11° posición con un auto que se notaba estable. Pero nuevamente se volvió a cruzar con un piloto joven que no supo manejar la situación y el principal perjudicado fue el sanjuanino. Cotignola, que venía con vueltas perdidas, entró totalmente descontrolado y con excesiva velocidad a una variante y se llevó a Henry a la tierra, que venía unos metros más adelante. En esa maniobra se terminó el fin de semana del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM porque el Mondeo ya no respondía y se hacía muy peligroso seguir en carrera.

“Lamentablemente fue un fin de semana muy accidentado. Desde la rotura del motor del viernes las cosas se complicaron y hoy terminaron muy mal.  Me vi involucrado en dos maniobras desafortunadas de rivales que me dejaron con el auto muy roto y sin ninguna chance de sumar. Ahora no queda otra que pensar en lo que viene y trabajar para mejorar. Al auto lo noté muy firme en la final, y eso me deja tranquilo para la próxima carrera” cerró Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

4 Comentarios

  1. vamos henry que para la proxima en junin le vamos a meter la mejor onda para que mejore esta mala situacion del fin de semana pasado lleno de problemas los cuales revertimos con mucho trabajo para que pilotees el auto te mando un abrazo Omar "el tano"
  2. Parte 3, los de TyCSports entrevistaron a Henry en el box después y dijo Smith pero en realidad era su compañero de equipo (los dos tienen autos iguales), nobleza obliga liberar a Smith esta vez. Para resumir, Cotignola le arruinó la final a Henry y un rato antes había sido Salaverría en el Sprint. Se ve cada cosa en pista, cada día que pasa compruebo que la capacidad de asombro no tiene límites.
  3. Parte 2, Cotignola venía rezagado porque había entrado a boxes un rato largo y salió con una vuelta menos. Henry quiso doblar por afuera y el otro por adentro siguió derecho, algo insólito. Ahora yo me pregunto, que pensaba Cotignola porfiando esa curva, el suponía que iba a pasar a todos los de adelante e iba a recuperar la vuelta y después iba a volver a pasar a todos para ganar la carrera ?
  4. Henry largó 20 y los de la tele cuando pusieron el clasificador en la vuelta 4 ya iba 16, mas tarde en la vuelta 12 ya estaba en el puesto 12, la remontada venía bárbara y sin abandono de autos porque la carrera venía limpia para todos, ya me imaginaba que si todo seguía así Henry podía terminar entre los diez pero por la mitad de la carrera vino el choque del que me voy a referir en la parte 2.