ROTURA DE MOTOR EN EL PRIMER DÍA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El viernes en Paraná se cerró sin mucha actividad para Henry. El sanjuanino pudo cerrar tan solo tres vueltas antes que el impulsor del Mondeo dijera basta. Mañana encara la jornada con motor nuevo en busca de la Super Clasificación.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Henry Martin tuvo que ver prácticamente de abajo la única tanda de entrenamiento con que contó el TRV6 en esta jornada de viernes en Paraná. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM sufrió la rotura del motor a poco de salir a pista y debió abandonar la sesión con sólo dos vueltas cerradas.

“Realmente no puedo evaluar el rendimiento del auto porque no logre acelerarlo. Calenté dos vueltas y cuando cerraba mi primer giro rápido el auto quedo en cinco cilindros saliendo de la chicana. Lo positivo de esto es que se dio hoy que había una sola tanda. Mañana arrancamos el día con un motor fresco y ahí veremos donde estamos en cuanto a funcionamiento” comentó Henry.

Antes que caiga la bandera a cuadros y se cerrara la tanda de ensayos, los encargados de la motorización de la categoría ya habían analizado la situación del motor de Henry y dieron la orden de reemplazarlo. Por lo tanto, el sanjuanino encarará el día con más trabajo en pista del fin de semana con un impulsor flamante.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Trabajo extra para los mecánicos con esto de la rotura del motor, los chicos del equipo comienzan hoy en el box corriendo la carrera con este imprevisto. Suerte para mañana en la clasifica y veo en la foto que se sumó como nuevo sponsor Emeclar S.A., saludos.