VIERNES EN MISIONES

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry entrenó en Oberá y al cabo de la jornada quedó ubicado en el 20° puesto. El Mondeo no fue competitivo en el primer día de actividad y el equipo tuvo que trabajar mucho para acercarse a los tiempos lógicos. Habrá que seguir trabajando para ser protagonistas en la clasificación.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race desembarcó en el autódromo “Ciudad de Oberá” con cerca de sesenta autos y dio comienzo a la tercera fecha del Campeonato 2012 en una tarde dominada por el calor. El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM puso primera con Henry Martin en el TRV6 y la jornada deparó mucho trabajo.

Desde las 13:50 se puso en marcha la primera tanda de entrenamientos y el Mondeo número 58 fue muy indócil en el paso por los sectores trabados del circuito. En los 30 minutos que duraron los ensayos, el equipo trabajó mucho para ir mejorando la tendencia del auto pero los registros estuvieron lejos de lo esperado.

En la segunda sesión, y última salida del día, Henry se encontró con una máquina más estable y pudo mejorar considerablemente el tiempo de vuelta, aunque todavía está lejos de un rendimiento óptimo porque quedó ubicado en el 20° puesto con un registro de 1:54;365.

Pensando en mañana, el equipo tendrá que mantener este ritmo de trabajo para seguir recortando la diferencia con los tiempos de punta, para llegar de la mejor manera a la clasificación que se pondrá en marcha a la hora 14:55.

“Fue un día difícil este viernes en Oberá. El auto estaba muy complicado a penas salimos y con el correr de las tandas pudimos ir mejorando, pero seguimos lejos.  El principal problema está en los ingresos y egresos a los sectores lentos, donde el auto patina mucho. Mañana nos queda un entrenamiento más para seguir buscando el rendimiento ideal y así llegar a la clasificación con chances más concretas" cerró Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres