SOBRE LLOVIDO...

Atención, abrir en una nueva ventana.

El fin de semana de Junín no venía bien para Henry, sin embargo, el prometedor resultado del Sprint había abierto una esperanza para el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM. La final tuvo un desarrollo positivo hasta la vuelta 20, pero nuevamente se oscureció el panorama y el sanjuanino terminó en el pasto luego de un toque.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El TRV6 fue la única divisional que pudo desarrollar alguna actividad en el domingo lluvioso de Junín. A primeras horas de la mañana, el Sprint tuvo el protagonismo de Henry que terminó 2° en una buena carrera. Si bien la pista estaba mojada, los autos pudieron completar las ocho vueltas del parcial y el sanjuanino se lució con una maniobra al límite con Marcos Di Palma, que terminó a favor del piloto del Mondeo 58.

Ya en la final, el sanjuanino tuvo que partir desde el fondo de la grilla porque en las vueltas de calentamiento notó algo raro en el auto e ingresó a boxes para chequear la suspensión trasera. Finalmente, tuvo que ubicarse en el último cajón y comenzar desde ahí la remontada.

Promediando la carrera, recibió un golpe de Tadei que le desalineó el auto, sin embargo, se mantuvo en la pista y llego hasta 10° con un gran manejo. Pero a pocos minutos del final, la carrera se terminó por tiempo, en otra maniobra al límite, se encontró con Marcos Vázquez y esta vez le toco perder al del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM porque marchó derecho al pasto entrando al curvón rápido que continúa a la recta opuesta.

Ahí se terminaron las aspiraciones de Henry, que a poco estuvo de cerrar un fin de semana que se presentó bien pero que con el correr de la actividad se le había hecho cuesta arriba. “Fue una carrera complicada. La condición de pista no daba para arriesgar mucho, así todo pude avanzar esquivando todos los incidentes que se presentaron. Con el golpe de Tadei me quedó el volante torcido pero pude seguir, y sobre el final quise avanzar un puesto y no nos entendimos con Vázquez y los dos partimos. Una lastimas porque con el golpe múltiple que se dio unos metros más adelante hubiese terminado dentro de los cinco primeros. Me quedo tranquilo porque el Mondeo funcionó bien y no tengo dudas que a medida que vayamos conociendo estos nuevos autos podemos mejorar aún más” comento Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Cuando dijeron en la tele que Henry tenía que largar último yo no entendía nada pero la remontada fue bárbara, una lástima porque en las últimas vueltas Henry ya estaba entre los diez y podía pasar cualquier cosa con la pista mojada como pasó. El campeonato lo lidera Álvarez con 20 puntos y Henry tiene 8 puntos, a pesar de haber abandonado no quedamos tan mal posicionados. Un abrazo.