Ultimas Noticias

BUEN COMIENZO EN ALTA GRACIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los dos pilotos sanjuaninos comenzaron con el pie derecho la competencia en el “Oscar Cabalén”, que cierra la temporada de Top Race. En los primeros entrenamientos, Henry terminó 16° y Flaqué 19°. En la última salida a pista, el del Mercedes mejoró su registro y podría escalar en el clasificador.

 

El Top Race dio comienzo a su última carrera del 2011 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA hizo un buen trabajo en la primera tanda de ensayos y tanto Henry Martin como Fabián Flaqué quedaron muy conformes con el rendimientos de sus máquinas.

De los dos pilotos sanjuaninos, Fabián Flaqué logró el mejor registro de la tarde con 1:34;388, sin embargo, ese tiempo no se reflejó en el ordenamiento oficial porque lo logró en la tanda especial reservada para pilotos autorizados. Antes, en los ensayos generales, el del Mercedes había cerrado su mejor vuelta en 1:35;440 que lo dejó en el 19° lugar.

“El auto funciona bien. Desde que salimos a pista en los primeros entrenamientos lo sentí rápido y con el correr de la tanda fuimos mejorando cada vez más. En la última salida pude cerrar una muy buena vuelta y con ese tiempo hubiese quedado 7° en la general, asique estoy más que conforme con lo que hizo el equipo en este primer día” dijo Flaqué.

Lo de Henry fue similar, aunque el sanjuanino del Passat decidió no salir a la última tanda para guardar neumáticos para la actividad de mañana.

En el entrenamiento, el piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM se acomodó rápidamente entre los de adelante y fue recortando la diferencia con los punteros en cada paso por el control. Finalmente, luego de doce vueltas, Henry se quedó con un tiempo de 1;35:277 para ubicarse 16° en el clasificador.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

Fotos - TROFÉU ROTAX 2015

  • gf2015_3 2
  • gf2015_3 1
  • gf2015_3 3
  • gf2015_3 4
  • gf2015_3 5
  • gf2015_3 6
  • gf2015_3 7
  • gf2015_3 8
  • gf2015_3 9
  • gf2015_3 10
  • gf2015_3 11
  • gf2015_3 12
  • gf2015_3 13
  • gf2015_3 14
  • gf2015_3 15
  • gf2015_1 1
  • gf2015_1 2
  • gf2015_1 3
  • gf2015_1 4
  • gf2015_1 5
  • gf2015_1 6
  • gf2015_1 7
  • gf2015_1 8
  • gf2015_1 9
  • gf2015_1 10
  • gf2015_1 11
  • gf2015_1 12
  • gf2015_1 13
  • gf2015_2 1
  • gf2015_2 2
  • gf2015_2 3
  • gf2015_2 4
  • gf2015_2 4b
  • gf2015_2 5
  • gf2015_2 6
  • gf2015_2 7
  • gf2015_2 8
  • gf2015_2 9
  • gf2015_2 10
  • gf2015_2 11