GUIDO PRESENTE

Atención, abrir en una nueva ventana.

El fin de semana del Top Race en Comodoro Rivadavia no fue uno más. El accidente de Guido Falaschi estuvo presente en cada rincón del circuito y llevó a todo el ambiente del automovilismo argentino a recordar a éste joven piloto que nos dejó hace muy poco.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Si la semana previa de la carrera del Top Race en Comodoro Rivadavia fue muy emotiva por los distintos homenajes que el mundo del automovilismo le rindió a Guido Falaschi, al momento de llegar a los boxes de Comodoro esa sensación se multiplicó por millones porque muchos de los que habían estado en el accidente se volvían a ver las caras.

Los que hacen que el automovilismo sea una gran pasión argentina se volvían a congregar en un autódromo, ese escenario que tantas sensaciones encontradas suele generar. No sólo sus colegas recordaron a Guido en cada aparición en cámara, sino que los sponsors, una parte importante de ésta actividad, no quisieron dejar pasar la ocasión y también homenajearon al piloto que nos dejó el fin de semana pasado.

Muchos de los patrocinantes que acompañaron a Guido hasta la última carrera quisieron estar presentes en este momento y decidieron cambiar la tradicional distinción de su empresa por un saludo sentido hacia el joven que ya no está entre nosotros. En el caso del Passat de Henry, la familia Peralta acompañó desde la emoción a todos los allegados a Guido, brindando su apoyo a Graciela y Victor Falaschi en éste mal momento.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Quedó contestada mi pregunta con esta nota, saludos para Medemet. Realmente la carrera de ayer se vivió con una sensación tan rara. Por siempre Guido.