UNA PASIÓN


El 16 de Abril de 1978, en el  Kartodromo Internacional El Zonda de San Juan, Henry Martin debutó oficialmente en el automovilismo nacional. Dos años más tarde tuvo su primer momento de gloria con el logro del Campeonato Argentino Senior.

En su debut, con sólo 12 años, Henry utilizó un chasis M101 y motor Avon P3 de 100 cc. refrigerado por agua. El equipo estaba conformado por su padre “Pocho”, encargado de desarrollar el motor armado por Pedro Avon, con la colaboración de los hermanos Américo e Italo Zuccotti.

Hoy, el sanjuanino sigue disfrutando del karting con el mismo profesionalismo y la misma pasión que lo distinguió a lo largo de sus más de treinta años de carrera deportiva.



Ultimas Noticias

22/05/2012

EXPECTATIVAS RENOVADAS PARA LA CUARTA FECHA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los pilotos sanjuaninos encaran una nueva competencia del Top Race, esta vez en el autódromo ciudad de Paraná. Henry renueva las esperanzas en el TRV6 con la inauguración de la Etapa Otoño y Fabián Flaqué quiere recuperar su nivel para meterse nuevamente en la lucha del campeonato en el TR Series.

1
   

06/05/2012

7° PUESTO DE HENRY Y ABANDONO DE FLAQUÉ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El domingo las cosas fueron diferentes para el equipo sanjuanino. Flaqué, que venía teniendo un buen fin de semana, tuvo que abandonar la final por problemas en el motor, mientras que Henry Martin revirtió su situación y largando desde atrás terminó 7° la carrera definitiva.

1
   

05/05/2012

DÍA DE CLASIFICACIÓN EN MISIONES

Atención, abrir en una nueva ventana.

El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM clasificó en la tercera fecha del Top Race en Oberá. Henry Martin no encontró una buena puesta a punto del Mondeo y quedó 20° en el ordenador del TRV6, mientras que Flaqué mantuvo el 5° puesto en el TR Series y en la carrera clasificatoria finalizó 3°.

0
   
MAS REGISTROS

Fotos - TROFÉU ROTAX 2015

  • gf2015_3 2
  • gf2015_3 1
  • gf2015_3 3
  • gf2015_3 4
  • gf2015_3 5
  • gf2015_3 6
  • gf2015_3 7
  • gf2015_3 8
  • gf2015_3 9
  • gf2015_3 10
  • gf2015_3 11
  • gf2015_3 12
  • gf2015_3 13
  • gf2015_3 14
  • gf2015_3 15
  • gf2015_1 1
  • gf2015_1 2
  • gf2015_1 3
  • gf2015_1 4
  • gf2015_1 5
  • gf2015_1 6
  • gf2015_1 7
  • gf2015_1 8
  • gf2015_1 9
  • gf2015_1 10
  • gf2015_1 11
  • gf2015_1 12
  • gf2015_1 13
  • gf2015_2 1
  • gf2015_2 2
  • gf2015_2 3
  • gf2015_2 4
  • gf2015_2 4b
  • gf2015_2 5
  • gf2015_2 6
  • gf2015_2 7
  • gf2015_2 8
  • gf2015_2 9
  • gf2015_2 10
  • gf2015_2 11