UNA PASIÓN


El 16 de Abril de 1978, en el  Kartodromo Internacional El Zonda de San Juan, Henry Martin debutó oficialmente en el automovilismo nacional. Dos años más tarde tuvo su primer momento de gloria con el logro del Campeonato Argentino Senior.

En su debut, con sólo 12 años, Henry utilizó un chasis M101 y motor Avon P3 de 100 cc. refrigerado por agua. El equipo estaba conformado por su padre “Pocho”, encargado de desarrollar el motor armado por Pedro Avon, con la colaboración de los hermanos Américo e Italo Zuccotti.

Hoy, el sanjuanino sigue disfrutando del karting con el mismo profesionalismo y la misma pasión que lo distinguió a lo largo de sus más de treinta años de carrera deportiva.



Ultimas Noticias

09/10/2011

UNA CARRERA ESPECIAL PARA LOS DOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin y Fabián Flaqué disputarán una carrera muy particular por tratarse del escenario sanjuanino. Los pilotos del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM estarán junto a su gente y no quieren perder la oportunidad de hacer una buena competencia para homenajear a todos los fanáticos locales.

1
   

25/09/2011

HENRY Y FLAQUÉ CON SUERTE DISPAR EL DOMINGO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En la última jornada de actividad del Top Race en Paraná, el SAN JUAN TIERRA MINERA cerró con dos resultados distintos la prueba. Henry se recuperó y completó la final en el 13° puesto, mientras que Flaqué hizo un trompo primero y luego debió abandonar por la rotura del diferencial.

1
   

24/09/2011

LOS SANJUANINOS CLASIFICARON EN PARANÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin y Fabián Flaqué completaron la tanda de ordenamiento para la actividad de mañana. Los autos habían mejorado en los últimos ensayos, sin embargo, en la clasificación no pudieron repetir esos registros y mañana deberán formar parte del Sprint.

0
   
MAS REGISTROS

Fotos - TROFÉU ROTAX 2015

  • gf2015_3 2
  • gf2015_3 1
  • gf2015_3 3
  • gf2015_3 4
  • gf2015_3 5
  • gf2015_3 6
  • gf2015_3 7
  • gf2015_3 8
  • gf2015_3 9
  • gf2015_3 10
  • gf2015_3 11
  • gf2015_3 12
  • gf2015_3 13
  • gf2015_3 14
  • gf2015_3 15
  • gf2015_1 1
  • gf2015_1 2
  • gf2015_1 3
  • gf2015_1 4
  • gf2015_1 5
  • gf2015_1 6
  • gf2015_1 7
  • gf2015_1 8
  • gf2015_1 9
  • gf2015_1 10
  • gf2015_1 11
  • gf2015_1 12
  • gf2015_1 13
  • gf2015_2 1
  • gf2015_2 2
  • gf2015_2 3
  • gf2015_2 4
  • gf2015_2 4b
  • gf2015_2 5
  • gf2015_2 6
  • gf2015_2 7
  • gf2015_2 8
  • gf2015_2 9
  • gf2015_2 10
  • gf2015_2 11