Novedades 

12/02/2013

EN EL 2013 VUELVE AL PASSAT

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino confirmó el equipo con el que competirá en el Top Race Series en este 2013. Se trata del Guido Guidi Competición y estará a bordo de un Volkswagen Passat. Las expectativas son las mejores ya que se trata de una estructura renovada que apuesta fuerte en la categoría.

1
   

25/01/2013

HENRY Y SUS PLANES PARA EL 2013

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino tiene bien claro cuáles serán las prioridades para esta temporada. Como hace varios años, seguirá apostando al Top Race, en la divisional Series. Además incluyó el karting en su planificación, pensando en repetir la experiencia mundial del año pasado.

1
   

22/12/2012

DESPEDIDA A PURA EMOCIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry remató la temporada 2012 con una entretenida reunión en el kartódromo de Buenos Aires, junto a sponsors y amigos. La vedette fue el Mondeo TRV6, pero la competencia de karting también tuvo lo suyo. Rodrigo Alenaz fue el destacado a la hora de acelerar.

1
   

19/12/2012

UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry recibió una mención de la Asociación Argentina de Volantes por su labor en el karting nacional e internacional de este año. Como miembro de la comisión, el sanjuanino recibió de manos de Juan María Traverso el galardón en la cena de fin de año.

1
   

16/12/2012

UN CIERRE NO DESEADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el último día de actividad del 2012, Henry tuvo que abandonar en la final del TR Series en Trelew por un toque a poco de la bandera a cuadros. Su balance es positivo teniendo en cuenta el desarrollo del año y en los próximos días definirá su futuro.

1
   

15/12/2012

DÍA DE CLASIFICACIÓN EN TRELEW

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA completó el segundo día de actividad en el sur con una clasificación que no fue todo lo buena que se esperaba. Luego, en la carrera clasificatoria, Henry había recuperado terreno pero una maniobra dudosa con Ercoli lo hizo retrasar, sanción mediante de los comisarios.

0
   
MAS REGISTROS