Novedades 

26/05/2013

UNA LLANTA LO DEJÓ SIN FESTEJO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Todo parecía ser un fin de semana perfecto. Henry había dominado en el TR Series desde el primer día cada salida a pista, incluso lideró 19 de las 20 vueltas de la final. Pero la rotura de una llanta lo dejó sin nada a falta de dos curvas para la bandera a cuadros.

1
   

25/05/2013

UN SÁBADO TODO PARA HENRY

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino dominó todas las instancias del TR Series en Junín y cerró el día con la victoria en la carrera clasificatoria. Antes había sido el más rápido en los entrenamientos y volvió a repetir ese rendimiento en la clasificación.

0
   

22/05/2013

JUNIN Y UN OBJETIVO CLARO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry quiere mantener el nivel y el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín es su próxima exigencia. El fin de semana venidero se disputa la 5° fecha del TR Series y el sanjuanino piensa en seguir sumando para continuar escalando en el campeonato.

1
   

19/05/2013

NO PIERDE LAS MAÑAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el marco de la carrera especial del TC2000, que reunió a las glorias de la historia de la categoría, Henry se alzó con la victoria en el Super 16. El sanjuanino se fue sacando rivales de encima en las llaves y le facilitó el triunfo definitivo en la final a Roberto Arato.

1
   

16/05/2013

HENRY UN HISTORICO DEL TC2000

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino formará parte de la carrera especial del TC2000 en Alta Gracia, donde las figuras emblemáticas de la categoría volverán a medirse en pista, acompañando a los pilotos titulares que compiten en el campeonato 2013.

1
   

06/05/2013

OTRO PODIO Y SE AFIRMA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El último día de actividad en Oberá terminó con un buen resultado para Henry Martin. El sanjuanino tuvo una destacada actuación en la final del TR Series y terminó en el tercer escalón del podio. Con estos puntos se consolidó como escolta en el campeonato.

1
   
MAS REGISTROS