Novedades 

19/09/2013

CHARLA DE SEGURIDAD EN LA MINA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry compartió una jornada dedicada a la seguridad en la mina de oro Gualcamayo, en el norte de la provincia de San Juan. El piloto charló con directivos y trabajadores del emprendimiento sobre esa temática y su experiencia en el automovilismo.

0
   

16/09/2013

HENRY 8° Y AMPLIÓ LA DIFERENCIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se completó la 9° fecha del Top Race en La Pampa y en la Final del TR SERIES Henry no la tuvo fácil por las condiciones climáticas que complicaron el normal desarrollo de la carrera. Así todo, el sanjuanino se las arreglo para sumar y seguir alejándose en el primer puesto del campeonato.

0
   

10/09/2013

A DEFENDER EL PRIMER LUGAR

Atención, abrir en una nueva ventana.

La próxima carrera del TR Series en La Pampa no será una más para Henry Martin, porque llega como líder del campeonato por primera vez en el año y tendrá la obligación de hacerse fuerte en la sumatoria de puntos para no resignar ese puesto de privilegio.

2
   

19/08/2013

OTRO PODIO Y PUNTA DEL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó la 8° fecha en Termas de Río Hondo y Henry llegó como escolta en la Final del TR SERIES. Con este resultado, el sanjuanino sumó una buena cantidad de puntos y ahora es el nuevo líder del certamen.

1
   

17/08/2013

BUEN SÁBADO PENSANDO EN EL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó la jornada clasificatoria de la competencia que se disputa en Termas de Río Hondo y Henry Martin completó un buen trabajo en función de la tabla general. Clasificó 10° y en la carrera clasificatoria avanzó para sumar algunos puntos.

0
   

15/08/2013

LA 8° FECHA ES EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin encara una nueva competencia del TR Series, en esta oportunidad en el renovado circuito de Termas de Río Hondo. El sanjuanino sigue de cerca al líder del campeonato y quiere dar el zarpazo para encaminarse a la definición del año desde lo más alto del certamen.

2
   
MAS REGISTROS