Novedades 

16/11/2013

HENRY SE ACERCA AL OBJETIVO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino cerró el sábado en Viedma con un balance más que positivo pensando en el campeonato, porque finalizó 3° la carrera clasificatoria y estiró algunos puntos más la diferencia en la tabla. Mañana se disputará la Final y el piloto del GUIDI Competición puede festejar por adelantado.

1
   

12/11/2013

HENRY TIENE LA PRIMERA CHANCE

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race Series comienza a definir la temporada 2013 y la próxima carrera en Viedma será la primera oportunidad para que Henry Martin vuelva a festejar a lo grande en el automovilismo argentino. La diferencia de puntos con Krujoski es amplia, pero el sanjuanino encara la competencia con cautela.

1
   

09/10/2013

PRESENTE EN LA FERIA MINERA DE SAN JUAN

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA participa desde hoy en la exposición que integra a la industria minera con la comunidad sanjuanina. Henry, Fabián Flaqué y Fabricio Persia estarán en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y serán parte de este evento fundamental para la provincia.

0
   

06/10/2013

PODIO Y MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se completó la 10° fecha del Top Race en San Martín y Henry Martin cerró un muy buen fin de semana con el segundo puesto en la Final del TR Series. Con este resultado, el sanjuanino se afianzó en el campeonato y ya le lleva 42 puntos a su escolta.

1
   

06/10/2013

SIGUE ESTIRANDO EN EL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se cumplió la primera jornada de la 10° fecha del Top Race en San Martín, Mendoza, donde Henry Martin terminó en el 2° lugar la Carrera Clasificatoria y estiró a 24 la diferencia en el campeonato del Top Race Series.

1
   

01/10/2013

UNA DIFERENCIA QUE VALE ORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeonato de TR Series empieza a definirse y con tres carreras por delante Henry es puntero del certamen con 20 puntos sobre su escolta. El sanjuanino es consciente de sus chances y va por todo a Mendoza. “Llegó el momento en que no se puede regalar nada” dijo el piloto del Passat número 58.

1
   
MAS REGISTROS