Novedades 

26/03/2014

MARTIN - DE BENEDICTIS EN EL AUTO CAMPEÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry confirmó a su invitado para la carrera especial del TR Series en San Luís. El campeón de la categoría depositó su confianza en Juan Bautista De Benedictis, un piloto que tuvo muy buenos resultados en el Top Race y que tiene experiencia con el grupo del GUIDI Competición.

1
   

07/03/2014

POR LA REVANCHA A ROSARIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin será parte de la segunda fecha del TR Series en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. El campeón 2013 quiere recuperarse del mal paso en la primera carrera y así sumar los primeros puntos importantes del año.

1
   

16/02/2014

UN DEBUT COMPLICADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En el estreno del campeonato 2014 de TR Series no terminó como se esperaba para el campeón Henry Martin. Un problema con la presión de nafta lo complicó en la final y terminó la competencia en la 13° posición.

1
   

15/02/2014

HENRY LARGA 5° LA FINAL DEL TR SERIES

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy fue día de clasificación para el TR Series en Junín. El campeón tuvo una clasificación complicada por un trompo y más tarde no se encontró con un auto estable en la serie. Mañana parte desde la tercera fila en la competencia definitiva del fin de semana.

0
   

14/02/2014

ARRANCÓ COMO UN CAMPEÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin se quedó con el mejor registro de las pruebas de hoy en Junín. El sanjuanino, en su estreno con el Fiat Linea del equipo GUIDI Competición, revalidó lo bueno que hizo en el cierre del 2013 y se ubicó adelante en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

1
   

12/02/2014

ARRANCA EL AÑO DE TOP RACE CON EL 1

Atención, abrir en una nueva ventana.

El próximo fin de semana se pone en marcha la temporada 2014 de Top Race, donde Henry defenderá el campeonato del TR Series que logró el año pasado. El sanjuanino encara con muchas expectativas el nuevo desafío en el automovilismo argentino.

1
   
MAS REGISTROS