Novedades 

23/06/2014

HENRY VOLVIÓ AL PODIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En una final vibrante, Henry Martin se reencontró con un buen resultado y festejó desde el 2° puesto del podio chaqueño. El campeón del TR Series sumó buenos puntos y recuperó terreno en el campeonato pensando en la clasificación al play off de fin de año.

1
   

21/06/2014

BUEN SÁBADO CHAQUEÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry terminó con una buena sensación el primer día de actividad del TR Series en Resistencia. El campeón fue de menos a más en cada tanda y cerró la jornada con el 2° puesto en la Serie. Para mañana tiene muchas expectativas por el buen nivel de su Mondeo.

0
   

18/06/2014

HENRY SE SUBE A UN FORD

Atención, abrir en una nueva ventana.

El actual campeón del TR Series correrá desde la próxima fecha en Chaco con un Ford Mondeo. El piloto sanjuanino formará parte del nuevo equipo OCTANOS Competición y decidió volver a la marca que lo identifica en el automovilismo argentino, que tantas alegrías le dio.

1
   

13/06/2014

AHORA CON EL OCTANOS COMPETICIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry formará parte del nuevo equipo del Top Race, el OCTANOS Competición. La flamante estructura se presentará en la categoría con técnicos y pilotos de primer nivel, y objetivos deportivos claros.

2
   

12/05/2014

SIN FINAL EN OBERÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry tuvo problemas de motor que lo obligaron a abandonar la cuarta final del año. El campeón había partido desde la sexta fila y venía con un ritmo muy consistente ganando posiciones, pero el impulsor dijo basta y terminó con las aspiraciones del sanjuanino.

1
   

10/05/2014

SÁBADO COMPLICADO POR UN TOQUE

Atención, abrir en una nueva ventana.

La jornada sabatina del TR Series había comenzado con mucha expectativa para Henry en Oberá. Se acomodó en los primeros puestos del entrenamiento y fue 5° en la  clasificación, sin embargo, un toque en la serie le hizo perder todo lo bueno que había hecho.

0
   
MAS REGISTROS