Novedades 

03/08/2014

SIGUE SUMANDO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin cerró un buen fin de semana en Junín con el 2° puesto en la final del TR Series. El sanjuanino hizo una carrera inteligente, no entró en roses y se llevó una buena cantidad de puntos para el campeonato, para seguir consolidándose en el grupo del Play Off.

1
   

02/08/2014

BUEN SÁBADO EN JUNÍN

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón del TR Series fue animador de la jornada sabatina en el autódromo “Eusebio Marcilla”. Tras superar algunos problemas de temperatura en los ensayos, clasificó 3° y llegó en esa misma posición en la Serie. Mañana larga 5° la final.

0
   

31/07/2014

HENRY VIAJA A JUNÍN MOTIVADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los últimos resultados, con victoria incluida, predisponen a Henry Martin de la mejor manera para la próxima competencia del Top Race en Junín. El fin de semana se disputa la 7° fecha en el “Eusebio Marcilla” y el sanjuanino quiere seguir sumando para acomodarse definitivamente en el Play Off.

0
   

14/07/2014

VUELTA A LA VICTORIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón se dio el gusto de ganar con el 1 en los laterales. En una final muy ajustada en Termas pudo vencer al dominador de las últimas fechas. Con este triunfo, Henry ya se aseguró un lugar en el Play Off definitorio de fin de año.

1
   

12/07/2014

HENRY PROTAGONISTA EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sábado clasificatorio en Termas fue positivo para el campeón del TR Series. Tras la clasificación, que lo tuvo en la 5° posición, ganó un puesto en la serie y se acomodó aún mejor para la final de mañana.

1
   

09/07/2014

A TERMAS PARA REPETIR LO BUENO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry viene de un muy buen 2° puesto y el próximo fin de semana tendrá otra chance de seguir recuperando terreno en el TR Series en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto sanjuanino tiene buenas expectativas por el nivel que tuvo el nuevo Mondeo.

0
   
MAS REGISTROS