Novedades 

22/07/2011

LOS NUEVOS TOP RACE

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo de Henry fue el primero en recibir las nuevas unidades TRV6 para la temporada 2012. Entre otras características, presentarán un diseño más agresivo que el actual y un potente motor de 440 hp desarrollado en EE.UU.

2
   

21/07/2011

HAY AUTO PARA EL 2012

Atención, abrir en una nueva ventana.

Top Race comenzó a entregar las máquinas para la próxima temporada. El Tauro Guidi Team fue el primer equipo en recibir las unidades renovadas y Henry estuvo presente para conocer las características de estos nuevos autos.

2
   

10/07/2011

13° EN LA CARRERA DEFINITIVA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del Passat del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM cerró un buen trabajo en la final de La Rioja, largando desde el fondo y recuperando mucho terreno al cabo de las treinta vueltas. Antes, en el Sprint, había sido protagonista de un toque que no le permitió terminar el parcial.

2
   

09/07/2011

UNA CLASIFICACIÓN MUY ENREDADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino del Passat 58 tuvo un trabajo complicado en la clasificación y quedó retrasado para arrancar la actividad de mañana. Henry se encontró con un auto inestable y su vuelta lanzada no fue prolija como para acomodarse entre los de adelante.

1
   

08/07/2011

14° EN EL PRIMER DÍA EN LA RIOJA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry completó los primeros entrenamientos del Top Race en el autódromo “Ciudad de La Rioja”. El Passat se mostró estable y sin calzar las gomas nuevas pudo cerrar una buena vuelta pensando en el próximo ensayo y la clasificación de mañana.

1
   

30/06/2011

HENRY: LA PREVIA DE LA RIOJA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino analiza la próxima carrera del Top Race en La Rioja y sus chances para la Etapa Invierno que se inaugura. Además, hace un repaso de su trabajo en la última competencia en Terma de Río Hondo.

2
   
MAS REGISTROS