Novedades 

30/08/2011

BUENOS AIRES, UNA CARRERA MUY ESPECIAL

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry encara la competencia más espectacular de la temporada para el Top Race. El equipo trabajó en el auto y el sanjuanino espera tener un fin de semana inolvidable, como aquél del 2008 cuando se alzó con la victoria en una final apasionante.

2
   

28/08/2011

CONCURSO: LOS GANADORES QUE ESTARÁN EN LA CARRERA DEL AÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se completó el concurso del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM para compartir la Carrera del Año junto a tres fanáticos sanjuaninos. El sorteo tuvo mucha repercusión porque nadie se quiere perder el espectáculo del Top Race.

4
   

27/08/2011

VUELTA AL KARTING EN LA COPA ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry retornará a la actividad que lo vio nacer en el automovilismo, el karting. Este fin de semana competirá en la 6° fecha de la categoría Máster Max de Rotax en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

1
   

26/08/2011

ULTIMOS DÍAS PARA ESTAR EN EL GÁLVEZ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El domingo se cierra el concurso que premiará a tres fanáticos para compartir la Carrera del Año junto a Henry Martin y Fabián Flaqué del equipo sanjuanino. Hasta ese día hay tiempo para registrarse y el lunes se publicarán los nombres de los afortunados.

4
   

21/08/2011

UN CAMPEÓN DISTINGUIDO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry recibió un presente de parte de TC2000, en reconocimiento a su inolvidable campeonato de 1997 con el Ford Escort de Berta. El sanjuanino fue parte del evento en el autódromo de La Plata, donde se dieron cita grandes figuras de la categoría.

7
   

15/08/2011

LA CARRERA DEL AÑO JUNTO A LOS SANJUANINOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race se encamina hacia la competencia más esperada del año y el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM quiere que todos los sanjuaninos sean parte de esta espectacular carrera. Registrate en la web oficial de Henry y formá parte del equipo en la Carrera del Año 2011.

39
   
MAS REGISTROS