Novedades 

19/08/2012

DOMINGO CON POCA EMOCIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry no pudo elaborar otra de esas buenas remontadas. El inicio de la final fue auspicioso, pero el Mondeo acusó el desgaste de los neumáticos y se quedó sin equilibrio para seguir avanzando. Antes, en el Sprint, el sanjuanino había llegado 4° en una buena carrera.

1
   

18/08/2012

16° EN LA CLASIFICACIÓN SALTEÑA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino completó la jornada clasificatoria en el circuito del norte y quedó ordenado para las competencias definitorias de mañana. El Mondeo mejoró con el juego de gomas nuevo y cerró una buena vuelta que lo dejó entre los primeros para el Sprint del domingo.

1
   

17/08/2012

PUSO EN MARCHA EL MONDEO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry comenzó su participación en la competencia que el Top Race está disputando en Salta. Con la tanda de puesta en marcha, el TRV6 abrió la 7° fecha y el piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM trabajó en la puesta a punto del Mondeo de cara a la clasificación de mañana.

0
   

15/08/2012

SALTA Y UNA NUEVA ETAPA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race se encamina a la 7° fecha en el norte argentino. Henry, del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM, llega con las mejores expectativas al autódromo “Martín Miguel de Güemes” y el objetivo principal es mantener el nivel de la última carrera.

1
   

16/07/2012

UNA FINAL BIEN PENSADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry planteó una estrategia para la final y la apuesta salió bien. La clave era medir el desgaste del auto para poder avanzar sobre el final. Y el resultado fue muy bueno, porque el sanjuanino terminó girando en los tiempos de punta y cruzó la meta en el 6° puesto.

2
   

14/07/2012

CLASIFICACIÓN ENREDADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry tuvo que sortear muchos inconvenientes de sus rivales al momento de clasificar y no pudo aprovechar al máximo el potencial del Mondeo. El auto fue mejorando con el correr del día y en general tuvo un buen nivel. Mañana parte desde la tercera fila en el Sprint.

0
   
MAS REGISTROS