Novedades 

26/01/2015

HENRY DEFINE LA NUEVA TEMPORADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin está ultimando detalles para diagramar el 2015. En los planes del sanjuanino aparece el Top Race, el campeonato de karting Rotax y la posibilidad de hacer alguna carrera en el exterior. Por ahora trabaja en lo económico y en base a eso definirá su futuro.

0
   

22/01/2015

FECHAS CONFIRMADAS PARA EL TOP RACE 2015

Atención, abrir en una nueva ventana.

La categoría espectáculo del automovilismo argentino dio a conocer las fechas y circuitos donde se desarrollará el campeonato 2015 de la especialidad. El inicio será el 8 de marzo en Paraná y la novedad es la vuelta al “Gálvez” de Buenos Aires en agosto.

2
   

14/12/2014

PODIO Y SUBCAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin cerró el año con un muy buen resultado en el TR Series. El hasta hoy campeón terminó 3° la final en el circuito entrerriano y se aseguró el subcampeonato de la categoría.

0
   

13/12/2014

DA PELEA EN CONCORDIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeón de TR Series cerró una buena jornada de sábado en el circuito entrerriano y sigue en la pelea por el campeonato. Henry Martin terminó 3° la serie y mañana larga en una posición expectante en la carrera que definirá la temporada.

0
   

10/12/2014

DEFIENDE EL UNO EN CONCORDIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race cierra la temporada en el circuito entrerriano y Henry Martin quiere quedarse con el uno del TR Series en los laterales del Mondeo. El sanjuanino marcha segundo en el torneo y va a darle batalla al líder Lucas Guerra.

0
   

09/12/2014

PILOTO SANJUANINO DESTACADO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry es nuevamente uno de los deportistas sanjuaninos reconocidos del año. El actual campeón de TR Series y campeón sudamericano de karting integra el rubro automovilismo en la elección del “Deportista del Año” junto a Flaque, Persia, Sisterna hijo y Della Motta.

0
   
MAS REGISTROS