Novedades 

15/11/2012

CASI LOCAL EN MENDOZA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA encara la próxima carrera del Top Race con la obligación de competir prácticamente en su casa. En la divisional Series, Henry Martin quiere consolidar su buen rendimiento de Mar de Ajó y pelear por un lugar en el podio mendocino.

0
   

21/10/2012

OTRA VEZ ADELANTE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin cerró su paso por el autódromo de Mar de Ajó con un saldo positivo, siendo 4° en la final. El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM hizo una buena carrera en el TR Series, lo mismo que su invitado, y volvió a pelear adelante en una competencia de Top Race.

2
   

20/10/2012

HENRY 3° EN LA CLASIFICACIÓN

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race cerró el segundo día de actividad en la ciudad balnearia y ya quedaron ordenadas las grillas para las carreras del domingo. Henry Martin hizo un buen trabajo en el TR Series con el Mercedes del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM y se acomodó adelante para la final de mañana.

0
   

19/10/2012

UN BUEN COMIENZO EN MAR DE AJO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Después del receso de más de un mes y medio, el Top Race volvió a acelerar y Henry Martin cumplió el primer día de actividad en Mar de Ajó. Con el Mercedes TR Series, el sanjuanino completó las dos tandas de entrenamiento en el 6° lugar y mañana lo espera la clasificación.

1
   

17/10/2012

EL MERCEDES QUEDA ENTRE SANJUANINOS

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry confirmó a su acompañante para la carrera especial del TR Series en Mar de Ajó. Se trata de Fabricio Persia, otro integrante del SAN JUAN TIERRA MINERA, que actualmente es protagonista del campeonato de TR Junior.

0
   

17/09/2012

BUENOS AIRES SUSPENDIDA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Mediante un comunicado oficial, Top Race anunció la cancelación de la competencia que debía disputarse el próximo fin de semana. Ahora, la 9° fecha anual se desarrollará el 21 de octubre, en circuito a confirmar.

0
   
MAS REGISTROS