Novedades 

14/12/2012

EN MARCHA LA ULTIMA DEL AÑO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Se comenzó a disputar en Trelew la 12° y última competencia del campeonato de Top Race. Henry Martin terminó en el 10° puesto los entrenamientos del TR Series con un auto complicado. Mañana lo espera la clasificación y la primera carrera del fin de semana.

1
   

13/12/2012

SE CIERRA EL AÑO EN LA PATAGONIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM define la temporada 2012 el próximo fin de semana en Trelew y Henry Martin retornará a la actividad en el TR Series tras su ausencia en la carrera anterior. El objetivo es llegar al podio para cerrar el año bien arriba.

0
   

06/12/2012

HENRY AUSENTE EN COMODORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MIENERA TEAM que compite en el TR Series no será de la partida en la 12° fecha del Top Race ya que recientemente retornó del Mundial Rotax de karting de Portugal y decidió con los sponsors apuntar a la última carrera del año en Trelew.

1
   

18/11/2012

BUENA FINAL Y CERCA DEL PODIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry volvió a hacer otra buena carrera en el TR Series y estuvo a un paso de subir al podio. El sanjuanino contó con un auto rendidor en la final en San Martín, Mendoza, se pudo recuperar y avanzó hasta la 4° ubicación.

1
   

17/11/2012

SE COMPLICÓ EN LA CLASIFICATORIA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry hizo un buen trabajo en la clasificación y quedó en el 6° lugar del TR Series. En la carrera clasificatoria tuvo un arranque enredado y perdió mucho de lo bueno que había hecho, sin embargo, mañana arrancan con buen potencial la final desde la cuarta fila.

0
   

16/11/2012

6° EL PRIMER DÍA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM tuvo un buen viernes en San Martín, Mendoza, donde se empezó a disputar la 10° fecha del Top Race. En el TR Series, Henry Martin terminó en el 6° lugar condicionado por la lluvia y con buen potencial para acomodarse más adelante mañana.

1
   
MAS REGISTROS