CON LA MIRADA PUESTA EN PARANÁ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El piloto sanjuanino empieza a definir el Campeonato 2011 de Top Race en el circuito entrerriano. Luego de una buena final en Buenos Aires, Henry quiere cambiar la fortuna al momento de clasificar para ser protagonista del fin de semana en Paraná.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputa la 10º fecha anual del Top Race en el circuito “Ciudad de Paraná. De esta manera, se empieza a definir el certamen que coronará al campeón 2011, que será el que logre sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas cuatro carreras.

Henry, con el Passat del SAN JUA TIERRA MINERA TEAM preparado por el Tauro Guidi Team, quiere revertir la mala racha que lo persigue a la hora de clasificar y cerrar un buen fin de semana en el trazado entrerriano.

Lo cierto es que el piloto sanjuanino viene teniendo buenos trabajos parciales los viernes en entrenamiento y los domingos en la final. Sin embargo, a la hora de clasificar, su performance no es la esperada y termina hipotecando gran parte del resultado general de la competencia.

Para Henry, la clave es el resultado del sábado, por eso apuesta toda su capacidad a ese día para lograr un resultado que le permita ser competitivo el resto del fin de semana. “A esta altura del año ya vimos que los fines de semana se empiezan a definir los sábados en la clasificación. Yo sigo penando a la hora de cerrar esa vuelta rápida, pero para esta carrera espero completar una clasificación aceptable y apostar luego al ritmo del auto para la final. El Passat avanza mucho los domingos y de mantenerme entre los diez el sábado tengo confianza de sumar buenos puntos en la carrera definitiva” dijo el piloto del Passat número 58.

El Tauro Guidi Team, en su taller de Monte Grande, hizo los trabajos de mantenimiento rutinarios sobre el Passat del sanjuanino y en las próximas horas partirá hacia la capital entrerriana para instalarse y afrontar esta nueva fecha del Top Race.

La actividad del Top Race comenzará el viernes a las 14:30 con los primeros entrenamientos, y continuará con la tanda de ensayos para pilotos autorizados a las 17:55. Luego, el sábado, habrá una posibilidad más para entrenar y a las 15:45 se pondrá en marcha la clasificación. El domingo quedará reservado para el Sprint y el Super Sprint por la mañana y la Final al mediodía (13:00).

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. Suerte Henry con todo el Sabado y el Domingo que el equipo de San Juan Tierra Minera y el Tauro Guidi Team tambien la tengan un abrazo para vos y suerte para Fabian tambien
  2. Mucha suerte para el próximo fin de semana, hay que tener un buen sábado esta vez. Otro tema, el fin de semana pasado vi el TC y el fin de semana anterior vi el TC2000 por tele, vi muchas maniobras de terror, tétricas realmente, a varios le falta capacidad y jerarquía para estar en esas categorías. Me gustaría que el año que viene estés en TC2000 o volvé al TC como quiere Florencia A. Saludos.