UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Atención, abrir en una nueva ventana.

Los tres sanjuaninos ganadores del concurso del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM disfrutaron un fin de semana espectacular. Vivieron desde adentro el show del Top Race y palpitaron cada instancia de la carrera junto a Henry y Fabián Flaqué.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Desde el sábado a la mañana, el equipo SAN JUAN TIERRA MINERA tuvo tres integrantes más en su staff, tres sanjuaninos que convivieron en la intimidad con los pilotos y disfrutaron cada instante de la Carrera del Año de una manera distinta: Jorge Nasser, Leonardo Membrado y Héctor Videla.

Los fanáticos afortunados llegaron a los boxes del autódromo Oscar y Juan Gálvez y luego de las primeras fotos de rigor se encontraron con “El Mono” Flaqué y Henry en el motorhome donde descansaban una vez terminada la actividad en pista. Héctor, Jorge y Leonardo se cruzaron en una charla muy amena con los pilotos, recordaron experiencias del automovilismo y revivieron el momento del sorteo, cuando se enteraron que habían sido elegidos para viajar a Buenos Aires para ser parte de esta experiencia especial. Por su parte, Henry y Flaqué oficiaron de anfitriones y, luego de entregarle algunos presentes, les dieron la bienvenida formal a la Carrera del Año del Top Race.

El domingo fue el día más vibrante del show. Los sanjuaninos estuvieron en el autódromo desde temprano y pudieron vivir la fiesta del Top Race de principio a fin. Entre otras cosas, disfrutaron la Formula Truck con sus imponentes camiones de 1000 hp, el espectáculo de acrobacia de las motos, autos y cuatriciclos, la final de la Top Race Series con las figuras del fútbol Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri y la espectacular carrera del TRV6 que se definió en la última vuelta.

 

LAS IMPRESIONES DEL FINAL

"Fue una experiencia espectacular. No sé cómo agradecerle al equipo SAN JUAN TIERRA MINERA todo lo que hicieron para que nosotros podamos disfrutar de esta fiesta en un autódromo emblemático como este. En particular hay que felicitar a Henry y a Fabián porque nos hicieron sentir uno más del equipo” dijo Jorge Nasser, uno de los afortunados ganadores.

“Soy fanático del automovilismo, no me pierdo ninguna carrera en El Zonda, pero nunca había tenido la suerte de vivir una competencia desde lo íntimo de un equipo. Lo que armaron Flaqué y Henry es muy bueno porque nos hicieron disfrutar el deporte de una manera diferente. Cuando me enteré que había ganado estaba contento, pero ahora me voy más feliz aún porque cumplí un sueño hermoso” comento Héctor Videla, otro de los sanjuaninos que estuvieron en el Gálvez.

Leo, por su parte, dejó sus impresiones en la TRIBUNA del sitio oficial de Henry. "Hola gente la verdad que estoy muy agradecido de lo que viví en la carrera de Buenos Aires, me encantó compartir un fin de semana a pleno junto a su equipo y pude sentir el cariño y la confianza que ustedes brindaron hacia los ganadores del concurso. Les deseo lo mejor y no se olviden que en San Juan tienen amigos para compartir un asadito los esperamos"


Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. La idea fue espectacular de parte del San Juan Tierra Minera Team para brindarles un fin de semana genial a gente de la Provincia, si se puede sigan haciendo cosas de este tipo en el futuro o alguna otra idea. Ya me imagino a todo San Juan apoyando al equipo el mes que viene cuando se corra en el Zonda. Saludos desde Montevideo.
  2. Realamente fue una experiencia hermosa Gracias nuevamente a todo el Equipo San Juan Tierra Minera ,a Henry Fabian Nelson ños hicieron sentir como uno mas del equipo.A por cierto ajajja esa es la foto que quiero ya que me paso lo mismo de la otra ves (en el Zonda)cuando la sacaron con mi maquina estaba en funcion video ajaja saludos a todos los fans