COMIENZO CON EL PIE DERECHO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El Top Race dio inicio a la competencia de Buenos Aires y Henry Martin tuvo un buen desempeño en la primera jornada de actividad. Al cabo de los entrenamientos, el sanjuanino se quedó con el 8° puesto de la general y tiene buenas chances de mejorar su registro mañana.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy se completó el primer día de actividad en pista de la Carrera del Año del Top Race en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Henry, con el Passat del SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM, hizo un buen trabajo, mejorando los registros en cada salida a pista, para finalmente quedar bien ubicado en el ordenador.

Desde el comienzo, el auto asistido por el Tauro Guidi Team se mostró con buen ritmo y los parciales eran prometedores. Finalmente, con gomas con menos rodaje, Henry pudo completar una vuelta competitiva que lo dejó arriba en el clasificador. Con un registro de 1:37;112, se quedó con la 8° posición a 0;771 del más rápido que fue Canapino.

“Fue un buen comienzo. En la primera tanda trabajamos básicamente buscando la multiplicación ideal para el circuito y en la tanda final salió el tiempo cuando pusimos un juego de gomas sin tanto uso. Para mañana nos queda el caucho nuevo asique tengo muchas expectativas de quedar mejor ubicado” comentó el piloto sanjuanino.

Mañana la actividad continúa con la tanda de entrenamientos definitivos y luego se pone en marcha la clasificación. Para finalizar el día se disputará el Sprint y el Super Sprint.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. buenisimos los colores del auto!!,muy buena clasificacion la de hoy,y para mañana vas a estar entre los primeros cinco!! vas a ver!!!! un abrazo grande henry!!
  2. Muy bueno lo de hoy y que se repita mañana en la clasificación. Excelente el celeste y blanco del Volkswagen, quedó buenísimo el nuevo diseño. Un abrazo.