VUELTA AL KARTING EN LA COPA ROTAX

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry retornará a la actividad que lo vio nacer en el automovilismo, el karting. Este fin de semana competirá en la 6° fecha de la categoría Máster Max de Rotax en el kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Siempre es bueno volver a los orígenes y Henry es consciente que el karting es la base del automovilismo profesional. Por eso, este fin de semana, a 26 años de su última carrera en la especialidad, volverá a competir de manera oficial en lo que será la 6° fecha del certamen Rotax Buenos Aires.

Ayer, el piloto sanjuanino completó un interesante entrenamiento en el kartódromo porteño y su rendimiento lo dejó muy contento, por lo que de inmediato confirmó su presencia para la competencia oficial del fin de semana.

La Copa Rotax Max Challenge es una categoría monomarca de motores, con un sistema de alquiler y sorteo de impulsores tanto para las tandas de entrenamiento como en las pruebas de competición. Está abierta tanto a pilotos experimentados como amateurs, y también a niños desde los 8 años que hacen sus primeras armas en el automovilismo deportivo.

Rotax Buenos Aires completará este fin de semana su 6° fecha anual con tres tandas de entrenamientos hoy y mañana domingo llevará adelante la clasificación y las dos finales. Henry estará con un chasis Tony Kart con motorización Rotax, y como no puede ser de otra manera, tendrá el número 58 en los pontones.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Que tengas una buena jornada de karting y como siempre fuerza para el 58. Saludos.