ULTIMOS DÍAS PARA ESTAR EN EL GÁLVEZ

Atención, abrir en una nueva ventana.

El domingo se cierra el concurso que premiará a tres fanáticos para compartir la Carrera del Año junto a Henry Martin y Fabián Flaqué del equipo sanjuanino. Hasta ese día hay tiempo para registrarse y el lunes se publicarán los nombres de los afortunados.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

La espectacular competencia del Top Race está a la vuelta de la esquina y el concurso “LA CARRERA DEL AÑO JUNTO A LOS SANJUANINOS” está llegando a su fin. Los fanáticos sanjuaninos contaron con más de diez días para registrarse y concursar por tres paquetes completos que incluyen: viaje San Juan – Buenos Aires – San Juan, alojamiento,  traslados al autódromo durante todo el fin de semana y el acceso a los boxes.

El próximo domingo se completará el plazo para inscribirse y el lunes se publicarán los nombres de los tres afortunados que disfrutarán la Carrera del Año desde el box del equipo sanjuanino. Además se elegirán tres suplentes que quedarán a la espera de las confirmaciones de los ganadores titulares.

Si todavía no estás en carrera, tenés que completar el formulario en la parte inferior del home principal y esperar el sorteo definitivo.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

4 Comentarios

  1. quiero estar junto al equipo y loquillo
  2. Aguante el legendario Henry Martin, con esa super maquina que tiene Henry llegaremos a la punta.... Aguante San Juan
  3. Un sueñooooooooo, un sueñooooooo.... Me encantaria poder disfrutar algo asi, inolvidable, vivir ese momento en boxes es una locura ver la maquina, y el capo que la conduce y ver el equipo esforzandoce para que la carrera sea un exito (como siempre), naaaa un sueño... Me re super gustaria poderme ganar esta gran oportunidad, AGUANTE HENRY Y EQUIPO.... Saludos
  4. QUIERO GANARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!