DESDE ADENTRO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Revivimos la carrera definitiva de Chaco con la cámara on board del Passat de Henry. Un video con los momentos más destacados de la competencia: la muy buena largada del sanjuanino, el toque con el Mitsubishi y la posterior entrada a boxes.

 

Como ya es común después de cada carrera, Henry muestra su trabajo arriba del auto con la cámara on board que instala el equipo para analizar el comportamiento del auto y del piloto. En esta oportunidad, las imágenes nos acercan las primeras vueltas de la final de Resistencia, hasta la entrada a boxes del sanjuanino. Este video on board está disponible en la sección MULTIMEDIA.

El propio Henry repasó los principales momentos a los que hay que prestarle atención. “La largada fue importante porque pude esquivar los toques en la primera curva y eso me dio confianza porque de movida avance algunos puestos”

“Después mantuve un ritmo muy bueno, al punto de hacer un tiempo de 1:03:04 en la tercera vuelta (LAP 6 en display), cuando el record de la carrera fue de Canapino con 1:02;92”

“Mi auto iba mejor que el del “Rafa” Morgenstern en la primera parte del circuito, pero el dibujo de Chaco no permite muchos lugares de sobrepaso porque los constantes cambios de dirección, asique vi la posibilidad en la primer frenada y me tiré, con la mala fortuna que los autos se rozaron casi imperceptiblemente y salí perdiendo porque se resintió una goma”

“LLegué a estar 10º, pero desde el momento del sobrepaso en la vuelta cuatro de carrera (LAP 7) se observa en las imágenes que el auto no quedó bien y que vibraba mucho. Ya no pude seguir con ese buen ritmo y los tiempos ya no fueron los mismos”

Henry completó los comentarios con la explicación del momento de la entrada a boxes. “Hice lo posible por mantener atrás a Morgenstern, pero yo ya iba muy lento. Cuando perdí tres puestos en una curva no me quedó otra que entrar a boxes porque sin duda que algo no había quedado bien. Finalmente se rompió la goma trasera izquierda y el equipo aprovechó para arreglar la carrocería que tocaba con el neumático”.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Una lástima realmente porque en las primeras vueltas ya estabas en el puesto 10 y si no hubiera existido ese problema se podía seguir avanzando. A pensar en la próxima carrera que es la mas importante del año, tengo un presentimiento bueno, no se por qué, no me pregunten por qué pero la veo para Henry en setiembre. Saludos.