CHACO, LA PRÓXIMA PARADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry viaja a Resistencia con la intensión de pelear por la entrada a la Etapa Final. El auto recuperó rendimiento en la última final y el piloto sanjuanino llega con las esperanzas de hacer una buena clasificación para ser protagonista el domingo.

El Top Race empieza a definir los últimos aspirantes al título en el circuito "Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, segunda carrera de la Etapa Invierno del 2011. Henry, con el Passat preparado por el equipo Tauro Guidi Team, se tiene fe para sumar puntos importantes y pelear por el pasaje a la definición de fin de año.

El piloto del San Juan Tierra Minera Team viene de cerrar una buena final en La Rioja, con un auto que volvió a ser confiable y le permitió superar a muchos rivales a lo largo de la carrera. Sin embargo, la clasificación del sábado sigue siendo un escollo para Henry, ya que este particular formato del Top Race no le permite aprovechar todo su potencial a la hora de cerrar una vuelta rápida que lo acomode bien adelante.

Para esta carrera de Chaco, anteúltima chance para clasificar a la Etapa Final, el sanjuanino apuesta a ser protagonista en cada salida a pista y al momento de clasificar sacar lo mejor de sí para ubicarse entre los puestos de vanguardia, para pelear primero en el Super Sprint y luego en la prueba definitiva del domingo.

“Esperemos cerrar un buen fin de semana, y terminar el domingo con puntos importantes. Hasta ahora hemos tenido buenos resultados parciales pero estamos en deuda los sábados. En Chaco será el momento de focalizarnos en la clasificación para no tener que luchar nuevamente desde el fondo el domingo. Me tengo mucha confianza, el auto terminó funcionando bien la última fecha, asique si hacemos una buena clasificación podemos ser protagonistas de la carrera definitiva” dijo Henry.

En cuanto a la actividad previa en el taller, el Tauro Gudi Team hizo la revisión de rutina sobre el Passat número 58, que incluyó el mantenimiento de los elementos de transmisión como el diferencial y la caja, además de un service de los frenos y la suspensión.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Con todo el próximo fin de semana en el Chaco, que sea muy bueno el sábado y el domingo. Hay que sumar puntos para definir en la otra carrera que le sigue que es Buenos Aires. Saludos.