HAY AUTO PARA EL 2012

Atención, abrir en una nueva ventana.

Top Race comenzó a entregar las máquinas para la próxima temporada. El Tauro Guidi Team fue el primer equipo en recibir las unidades renovadas y Henry estuvo presente para conocer las características de estos nuevos autos.

La categoría espectáculo del automovilismo argentino dio inició a la renovación del parque de autos con vistas a la temporada 2012, que promete ser muy apasionante por las prestaciones de estas nuevas máquinas.

Entre otras características, los TRV6 2012 tendrán un habitáculo más amplio y una posición diferente para el tanque de nafta. Además, se aumentó en 150mm la distancia entre ejes (será de 2820mm) y se realizó un profundo rediseño aerodinámico. Sin embargo, el principal cambio pasa por el motor, que tendrá 440 hp de potencia.

En un acto que se llevó a cabo en los talleres del Top Race en Don Torcuato, con la presencia de Alejandro González, propietario y piloto del Tauro Guidi Team, Marcelo Paredes (director general), Christián Martínez (encargado técnico) y Henry Martin, actual piloto de un Passat del equipo, se entregaron las primeras unidades que formarán parte del campeonato 2012.

“Hoy es la entrega de los primeros autos 2012. Para nosotros es una satisfacción poder entregar con mucho tiempo de anticipación, para que los equipos puedan comenzar a trabajar desde ahora. Ya hicimos las pruebas de laboratorio, con alrededor de 5.000 km., funcionando muy bien, con dos o tres pilotos, más la prueba final desarrollada por Emiliano Spataro en Buenos Aires y la verdad que los comentarios fueron muy buenos” comentó Miguel Ángel Guerra, vicepresidente de Top Race.

De esta manera, el Tauro Guidi Team se convirtió en el primer equipo en contar con las nuevas maquinas TRV6 2012. Con el correr de las semanas, el resto de las escuadras recibirán los distintos modelos para trabajar con tiempo en el armado y llegar a la próxima temporada con el parque totalmente renovado.

El piloto sanjuanino también tuvo su parece sobre las máquinas. “Los autos nuevos me parecen bárbaros, a simple vista tienen un aspecto muy agresivo. Ahora hay que ver como se desenvuelven en pista, pero no tengo dudas que van a ser muy rápidos. Hay que felicitar al Top Race porque han hecho un trabajo muy bueno y me siento muy contento porque siempre acompañamos en este proceso de renovación. Estoy convencido que las carreras van a ser espectaculares y va a salir un campeonato 2012 apasionante con los 440 hp que tendremos para acelerar” dijo Henry.

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

2 Comentarios

  1. Va a estar muy bueno el campeonato 2012, autos nuevos y mas potencia. Saludos.
  2. Que bueno que pinta el 2012 en el top race!! Espero poder verte manejando uno de estos Henry!!