VIERNES EN SANTIAGO DEL ESTERO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se llevó a cabo la primera tanda de ensayos del Top Race en el circuito de Termas. Henry comenzó complicado con el Passat y fue trabajando en la puesta a punto buscando el equilibrio ideal. Mañana puede terminar de mejorar con la goma nueva.

  

El Top Race dio comienzo a la 6ta. fecha anual en el trazado santiagueño, donde Henry con el Passat del equipo SAN JUAN TIERRA MINERA busca un buen resultado que lo acerque a la clasificación a la Etapa Final.

El piloto sanjuanino trabajó mucho en la puesta a punto de su auto ya que en los primeros giros logró un tiempo lógico pero luego el rendimiento decayó y los registros no fueron todo lo bueno que se esperaba. Ante cada cambio que se ensayaba el Passat no daba muestras de mejoría y eso preocupo a Henry.

Mientras tanto, la gran mayoría de los pilotos opto por calzar las gomas nuevas en la primera salida a pista y los tiempos mejoraron considerablemente. Henry, por su parte, eligió calzar un caucho más fresco recién en la tanda final, reservada para un grupo reducidos de pilotos, y el Passat dio un salto de calidad notorio, lo que hace pensar que para mañana con las gomas totalmente nuevas la performance puede seguir en ascenso.

"Nos quedó el juego de gomas nuevo para mañana y espero que el auto termine de dar el salto de rendimiento. Hoy empezamos muy complicados y pudimos mejorar algo, espero que nos rinda el entrenamiento del sabado para terminar de acomodar el Passat para la clasificación. Porque para la final del domingo, junto a la Top Race Series es fundamental clasificar adelante" comentó Henry. 

Mañana la actividad continúa con una nueva sesión de entrenamientos y luego se pone en marcha la clasificación definitiva.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Les deseo lo mejor para la clasificación de mañana, estamos atentos como siempre siguiendo todo. Saludos.