HENRY QUIERE PUNTOS IMPORTANTES EN TERMAS

Atención, abrir en una nueva ventana.

En lo que va del año, el piloto del equipo San Juan Tierra Minera completó buenos trabajos parciales, pero está en deuda a la hora de clasificar. Para la próxima carrera en Termas de Río Hondo quiere cosechar puntos importantes para pelear por la clasificación a la Etapa Final.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha anual del Top Race, última parada de la Etapa Otoño, que definirá a los nuevos clasificados para la definición de fin de año. Como ya es un clásico de la categoría, esta prueba reunirá a los TRV6 y a los Top Race Series en la competencia final del domingo.

El equipo San Juan Tierra Minera tiene todo alistado para encarar esta competencia en Termas de Río Hondo con sus pilotos Henry Martin y Fabián Flaqué. El del Passat viene de una competencia complicada en Salta y quiere reivindicarse para sumar puntos importantes. En lo que va del año completó buenos trabajos parciales, pero en las clasificaciones no puede redondear una buena vuelta para ubicarse adelante y luchar por la final.

El Tauro Sport Team, encargado de la asistencia de la máquina número 58, realizó los trabajos de mantenimiento y aprovechó el receso de treinta días para remplazar los elementos más desgastados de la suspensión y de la transmisión.

“Espero que en Termas el auto siga funcionando como en competencias anteriores, pero que yo pueda cerrar una vuelta competitiva en la clasificación. El equipo Tauro me viene entregando un buen auto, pero yo no me termino de adaptar a este formato de clasificación y estoy en deuda en ese aspecto. El año pasado fue una carrera muy enredada para mí. Los más de sesenta autos en pista complican, por eso hay que clasificar lo más adelante posible y tomarse las cosas con mucha calma para terminar el domingo de la mejor manera” comentó el piloto del Passat de la escuadra San Juan Tierra Minera.

Para recordar, en la edición 2010 de esta particular competencia, Henry clasificó en la 26° posición con un tiempo de 1:37;839 a bordo del Mondeo del Guarnaccia Motorsport. Luego escaló hasta el 2° en el Sprint, pero en la final tuvo una carrera muy enredada en el medio del pelotón y debió abandonar a falta de ocho vueltas por problemas en el embrague.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Que sea un gran fin de semana el próximo en Termas y se pueda redondear un gran resultado,mucha suerte para todo el San Juan Tierra Minera. Saludos desde Montevideo para todos.