CLASIFICACION MUY COMPLICADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry Martin tuvo un sábado muy enredado en Salta. Al momento de clasificar el Passat se desacomodó en la "cola del avión" y terminó en la tierra. Mañana deberá partir desde atrás el Sprint.

Hoy se completó la sesión clasificatoria de esta quinta fecha anual del Top Race en el circuito salteño, donde el piloto del San Juan Tierra Minera Team quedó muy retrasado en la grilla que ordena la actividad para mañana.

La clasificación de Henry Martin no terminó con el resultado deseado, porque el piloto del Passat completó la vuelta luego de visitar la tierra en la conocida “cola del avión”. El sanjuanino abrió su giro rápido y tras sortear la primera variante, el auto entró desacomodado a la horquilla siguiente y terminó en el pasto. Así todo logró cerrar la vuelta y quedó ubicado 29° pero a mucha diferencia de los punteros.

“Hicimos un pequeño cambio y el auto quedó muy inestable en el tren trasero. Más allá de eso, en esta clasificación salí con la idea de arriesgar un poquito para ver si me podía meter entre los primeros y no salió. Este sistema no perdona y ahora tengo que arrancar mañana desde el fondo. Lo interesante es que hay otros pilotos rápidos que largan desde atrás y eso me puede permitir ir para adelante con buen ritmo” dijo Henry.

Antes, Fabián Flaqué tampoco había podido redondear una vuelta del todo rápida porque se encontró con Urretavizcaya haciendo un trompo y se tuvo que conformar con un tiempo de 1:22;474 que lo dejó en el 26° puesto del ordenador.

De esta manera, los dos pilotos del equipo San Juan Tierra Minera deberán partir desde las últimas ubicaciones el Sprint del domingo con la obligación de recuperar terreno para lograr sumar algunos puntos en la final.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres