HENRY BIEN ADELANTE EN SALTA

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo sanjuanino dio comienzo a la quinta fecha anual del Top Race. En la primera jornada de actividad, Henry Martin tuvo un muy buen desempeño y se quedó con el tercer tiempo de los entrenamientos.

La apertura de esta nueva competencia del Top Race, esta vez en el circuito de Salta, fue muy positiva para Henry Martin con el Passat del equipo sanjuanino, atendido en pista por el Tauro Sport Team.

Henry completó esta primera tanda de entrenamientos con un muy buen rendimiento, que pudo reflejar en los tiempos con una excelente vuelta. El piloto del Passat número 58 pudo cerrar su mejor giro en 1:20;826 para quedar en la 3° ubicación del clasificador, a 0;323 del más rápido que fue Canapino.

Desde la primera salida el auto funcionó muy bien, lo que acortó mucho el trabajo de puesta a punto del ingeniero del Tauro Sport Team y le permitió a Henry aprovechar la tanda para girar en reiteradas ocasiones sobre el trazado salteño.

Luego, en la sesión reservada para pilotos que sólo compiten en Top Race, Henry ensayó con algunos cambios en el setup de su auto y quedó ubicado en la 5° posición.

“Nuevamente tuvimos un buen comienzo de competencia. El auto funcionó muy bien hoy pero hay que seguir trabajando para mañana porque estoy seguro que muchos van a mejorar. Sin embargo, ya sabemos que contamos con una buena herramienta para ser protagonistas y espero poder mantenerme arriba luego de la clasificación, que es la clave para ganar en este circuito” dijo Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres