A TERMAS PARA REPETIR LO BUENO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry viene de un muy buen 2° puesto y el próximo fin de semana tendrá otra chance de seguir recuperando terreno en el TR Series en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto sanjuanino tiene buenas expectativas por el nivel que tuvo el nuevo Mondeo.

 


 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputará la 6° fecha del Top Race en el circuito de Termas de Río Hondo, en un fin de semana que incluirá cambio de gomas en el TRV6 y final conjunta del TR Series y el Turismo Internacional.

Henry Martin estará con el Ford Mondeo Series del OCTANOS Competición que tan buen rendimiento mostró en la carrera pasada en Resistencia, y que le permitió sumar los primeros puntos importantes de la temporada. Por eso, las perspectivas son buenas y de cosechar buenos puntos nuevamente podrá ingresar en el Play Off.

“Vengo con el incentivo de Chaco, donde el auto y el equipo renovado funcionaron bien, y espero volver a cerrar un fin de semana productivo para el campeonato. Fue importante terminar en el podio porque renovó mis expectativas y la de los chicos que trabajan en el Mondeo, por eso llegamos con mucha fuerza a Termas. Ya es una época del año donde hay que ir definiendo un lugar en el Play Off y éste circuito siempre me trató bien” señaló el campeón del TR Series.

La competencia del fin de semana del TR Series tendrá carácter especial, pero no será como otras ocasiones, donde hubo cambio de gomas o la presencia de pilotos invitados. En este caso, simplemente compartirá la actividad con el Turismo Internacional, en una final que seguramente será muy atractiva por el buen número de autos que estarán en pista.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres