HENRY VOLVIÓ AL PODIO

Atención, abrir en una nueva ventana.

En una final vibrante, Henry Martin se reencontró con un buen resultado y festejó desde el 2° puesto del podio chaqueño. El campeón del TR Series sumó buenos puntos y recuperó terreno en el campeonato pensando en la clasificación al play off de fin de año.



Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race completó su paso por el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia y de la mano del TR Series ofreció un muy buen espectáculo a la gran cantidad de publicó que se acercó al trazado.

Henry Martin tuvo una final muy positiva, partiendo desde la segunda fila luego del buen trabajo en la serie de ayer. En la carrera definitiva de hoy, el sanjuanino salió a presionar desde los primeros metros e intercambio posiciones con Guerra y Oscar Conta en la punta. Luego se dedicó a seguir a los punteros y sobre el final volvió a atacar.

El Mondeo del nuevo equipo OCTANOS se mostró muy competitivo y a lo largo de las 38 vueltas nunca le perdió pisada al Linea de Guerra y al Vento de Conta, que fueron las referencias del fin de semana. En el último tercio de la final, el campeón pudo superar a Oscar Conta y propuso un ritmo rápido, pero Guerra ya había hecho una luz de diferencia importante en la punta y el sanjuanino se conformó con el 2° puesto, que le permite sumar los primeros puntos importantes del año.

“Cerré una buena carrera. La idea era buscar la punta de movida para imponer mi ritmo desde adelante, pero este es un circuito muy difícil para el sobrepaso y los chicos cuidaron muy bien sus posiciones. Asique cambie de estrategia y los corrí desde atrás para llegar al final con un auto más entero. Al final salió bien porque pude superar a Conta y así asegurar unos puntos más para el torneo. Es importante empezar a sumar para el play off” dijo Henry.

La próxima fecha será el 13 de julio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Felicitaciones por el podio. Unos nervios ayer viendo por tele en directo la carrera porque iban todos juntitos adelante, estuvo muy buena la final. Además en todas las carreras anteriores hubo que abandonar por problemas mecánicos, el Ford nuevo cambió la pisada y estamos a pocos puntos de meternos entre los ocho del play off, trajo suerte el auspiciante nuevo Ford Camiones. Saludos.