HENRY SE SUBE A UN FORD

Atención, abrir en una nueva ventana.

El actual campeón del TR Series correrá desde la próxima fecha en Chaco con un Ford Mondeo. El piloto sanjuanino formará parte del nuevo equipo OCTANOS Competición y decidió volver a la marca que lo identifica en el automovilismo argentino, que tantas alegrías le dio.

 

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El próximo fin de semana se disputa la 5° fecha del Top Race en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia, Chaco. Henry Martin llega a la competencia con varias novedades y con las mejores expectativas para el fin de semana chaqueño.

En cuanto al equipo, el campeón del TR Series será parte del flamante OCTANOS Competición, una estructura que debuta en la categoría con la dirección técnica de Christian Martínez en la divisional telonera y de “Cachi” Scarazzini en el TRV6.

Por otro lado, el piloto sanjuanino volverá a la marca de sus amores tras su paso por el Passat que le dio el campeonato en 2013 y el Fiat Línea con el arrancó esta temporada. Sin embargo, desde la próxima carrera en Resistencia, manejará un Ford Mondeo y buscará buenos resultados con el “óvalo” para acomodarse definitivamente en el Play Off de fin de año.

“Se dieron varios cambios en estos días, pero lo fundamental es que el grupo humano y el profesionalismo se mantiene. Seguimos con las mismas expectativas y voy a Chaco con muchas ganas de cerrar un buen fin de semana. Creo que en esta carrera empieza una etapa fundamental del campeonato, en la que hay que buscar definitivamente un puesto en el Play Off. Además, tengo la motivación extra de volver a Ford, una marca muy importante en mi carrera que siempre me dio orgullo defender” dijo Henry.

La 5° fecha del TR Series en Chaco comenzará el viernes con los ensayos comunitarios, como ya es habitual, continuará el sábado con los entrenamientos, clasificación y series, y el domingo se cerrará el fin de semana con la final.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Buenísimo el cambio para renovar expectativas en estas próximas carreras que definen el campeonato. Que el próximo fin de semana empieze un gran segundo semestre. Un abrazo.