“TUVE UN AÑO IMPECABLE”

Atención, abrir en una nueva ventana.

Un ganador con experiencia en el automovilismo, que saboreó y festejó el título de Top Race Series como si fuera el primero de su extensa campaña. Henry, coronado hace poco más de una década y media en TC2000, volvió a disfrutar las mieles del éxito el último fin de semana en Viedma.

 

 

Con la misma emoción que la recordada primera edición de “La Carrera del Año” en 2008, cuando consiguió la victoria en el Gálvez porteño ante una multitud y tras un diluvio, el sanjuanino celebró ahora el campeonato de Top Race Series en la capital de Río Negro. “Tuve un año impecable”, dijo al finalizar en el tercer lugar en Viedma, resultado con el que agregó una nueva conquista a su palmarés.

“Este campeonato fue más masticado, llegó con un poco más de margen. Estoy contento y feliz por disfrutar este título. Fue un trabajo muy bueno que hizo todo el equipo. Quiero compartirlo con toda mi familia, con todo el Guidi Competición y con todos los que componen esa gran familia que es el equipo y los sponsors”, sostuvo el piloto sanjuanino del Passat Series #58.

En esa dirección, agregó: “Además de tener un auto contundente me acompañó la fortuna. Por que, por ejemplo, Oscar Sánchez, mi compañero de equipo, que también ganó carreras, tuvo la mala suerte de tener problemas mecánicos y choques durante todo el año y en mi caso, salvo la llanta de Junín (se quedó sin victoria en la última vuelta) y dos veces el limpiaparabrisas no tuve problemas”.

Un pequeño error en los últimos giros de la carrera de Viedma casi estira la definición hasta Neuquén. “En un momento me equivoco y me pasan Borgnino y Krujoski, pero después Borgnino (otro de sus compañeros de equipo) me dio el lugar y me quedé tranquilo”.

“Mientras Humberto estuvo atrás quise superar a Castellano pero sin arriesgar demasiado. Me tiré en un lugar para salirle en la cola a la curva siguiente y agarré la parte sucia y salí del radio de giro”, explicó Henry su falla en el cálculo.

Por último, se refirió a su futuro, y confirmó que su intención será defender el “1″ el año próximo en Top Race Series.

“Por lo pronto pensaré en Neuquén aunque mi hijo me pide vacaciones. Pero allí iremos, a colaborar con el equipo y a disfrutar del duelo de dos titanes como Azar y Krujoski por el número 2. El año que viene voy a estar en Top Race Series”, finalizó el nuevo monarca de la categoría telonera de Top Race V6.

(Fuente: Prensa Top Race)

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Grande Henry ! Pasaron varios días y todavía estoy contento con la obtención del campeonato 2013, para el 2014 sale el 58 y va el 1 en el lateral del auto. Te mandan saludos mis compañeros y compañeras de trabajo que cada lunes después de una carrera me preguntaban por el resultado. Una pregunta, el año que viene haces TRSeries y agregas alguna otra categoría o karting ? Un abrazo.