HENRY SE ACERCA AL OBJETIVO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El sanjuanino cerró el sábado en Viedma con un balance más que positivo pensando en el campeonato, porque finalizó 3° la carrera clasificatoria y estiró algunos puntos más la diferencia en la tabla. Mañana se disputará la Final y el piloto del GUIDI Competición puede festejar por adelantado.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race dio inicio a la anteúltima fecha de la temporada y Henry Martin completó una muy buena jornada en función del campeonato, que lo tiene como líder con una ventaja importante sobre Krujoski.

Hoy, el piloto del GUIDI Competición arrancó adelante en los entrenamientos y mantuvo ese nivel en la clasificación. Al momento de entrenar, el Passat número 58 se mostró competitivo y quedó 6°, sin calzar el juego de neumáticos nuevos. Luego, en la clasificación, y ya con caucho fresco, se vio lo mejor del auto y con un tiempo de 1:36;185 quedó como escolta del poleman Azar.

Siempre con  la mente puesta en el torneo, el sanjuanino salió a la Carrera Clasificatoria con la firme intensión de sumar. La competencia fue tranquila, Henry apretó a Azar en las primeras vueltas pero el Passat fue perdiendo tenida y terminó cayendo al 3° lugar.

Así todo sumó 3 puntos y estiró a 45 la diferencia en el campeonato, que lo puede consagrar mañana según como sea el resultado de Krujoski y también de Azar, que matemáticamente tiene chances y desde el primer puesto va a presionar para estirar la pelea hasta Neuquén.

“Fue un muy buen sábado. Fui competitivo y el auto mantiene el nivel, asique pude clasificar adelante y sumar algunos puntos para el campeonato. Mañana hay que esperar el resultado de mis rivales y hacer cuentas. Hay que ser cauteloso y dejar que transcurra la carrera para ver como se dan las cosas” dijo Henry.

Mañana la Final se disputa desde las 11:00 en el circuito “Ciudad de Viedma” de la capital rionegrina.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Suerte para la final de mañana, hay que repetir lo de hoy. Mucha tranquilidad y que siga rindiendo muy bien el 58. Bienvenido a Min Petrol que se sumó como sponsor nuevo en el lateral del auto. Un esfuerzo mas que falta poco. Saludos.