PRESENTE EN LA FERIA MINERA DE SAN JUAN

Atención, abrir en una nueva ventana.

El equipo SAN JUAN TIERRA MINERA participa desde hoy en la exposición que integra a la industria minera con la comunidad sanjuanina. Henry, Fabián Flaqué y Fabricio Persia estarán en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y serán parte de este evento fundamental para la provincia.

 

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

Hoy abrió sus puertas la 2° FERIA INTERNACIONAL MINERÍA ANDINA, un evento que integra la actividad minera con la comunidad sanjuanina de manera dinámica, entretenida y con mucho contenido cultural y educativo. Dicha exposición se lleva a cabo en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y estará abierto hasta el viernes inclusive, de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

Entre las principales atracciones de la feria se encuentra el stand dedicado al automovilismo, donde el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM tiene una importante presencia a través de sus pilotos de Top Race Henry Martin, Fabián Flaqué y Fabricio Persia, acompañados por el Mondeo número 71 de éste último, que viene de ser 3° en la última carrera. También habrá competencias virtuales con un simulador de manejo.

Los pilotos locales se presentarán durante las tres jornadas, para estar cerca de la familia sanjuanina firmando autógrafos y devolviendo de alguna manera todo el apoyo que reciben durante el año.

Los tres representantes cuyanos en el automovilismo nacional coincidieron en destacar lo positivo que resulta acercar el deporte a la gente. Cuando el campeonato de Top Race visita El Zonda, el equipo aprovecha al máximo la estadía en la ciudad para presentar los autos y estar con los fanáticos. Ahora surgió esta posibilidad de la FERIA INTERNACIONAL MINERÍA ANDINA y no dudaron en confirmar su presencia.

Además de los pilotos de Top Race, el stand de automovilismo contará con la presentación de máquinas del Rally Dakar y de deportistas como Lino Sisterna y Sergio Cerdera.

 

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres