SIGUE ESTIRANDO EN EL CAMPEONATO

Atención, abrir en una nueva ventana.

Hoy se cumplió la primera jornada de la 10° fecha del Top Race en San Martín, Mendoza, donde Henry Martin terminó en el 2° lugar la Carrera Clasificatoria y estiró a 24 la diferencia en el campeonato del Top Race Series.

 

Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

En el primer día de actividad en el autódromo cuyano “Jorge Ángel Pena” el sanjuanino había arrancado con problemas de transmisión, que lo hicieron perder gran parte de los entrenamientos. Sin embargo, la puesta a punto del Passat era muy bueno porque apenas salió a pista cerró una vuelta rápida y en el siguiente paso por la torre marcó 1:35;621 para quedarse con el 2° lugar.

Esa misma 2° ubicación fue la que aseguró Henry en clasificación con un registro de 1:35;503, aunque ahora tuvo tiempo para trabajar en tándem con el otro sanjuanino Flaqué.

La Carrera Clasificatoria fue tranquila para el piloto del Passat del equipo GUIDI Competición, aunque de movida tuvo que soportar el fuerte embate de su rival en el campeonato, que se jugó en la largada y llegó a impactar en la puerta del auto de Henry. Con el paso de las vueltas se tranquilizó la fila india, y con Krujoski retrasado por un problema en un neumático, el líder del campeonato aseguró el puesto de escolta para sumar 4 puntos y alejarse aún más en la tabla.

"Fue un día muy positivo. Nos repusimos del problema en la transmisión de la mañana y fuimos competitivos. El 2do puesto en la carrera clasificatoria me permitió estirar más la diferencia en el campeonato, aunque todavía queda la Final de mañana que reparte la mayor cantidad de puntos, y será fundamental hacer un buen trabajo para irnos más tranquilos" comentó Henry.

Mañana a las 11:15 se pone en marcha la Final de la 10° fecha en el autódromo mendocino.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Buenísimo el segundo puesto de hoy sábado en la carrera clasificatoria, ojalá mañana en la carrera final el Wolkswagen 58 rinda de la misma manera. Suerte Henry. Otra cosa, se ve en la foto que se sumó un nuevo sponsor al auto, bienvenido Procrearte.