UNA DIFERENCIA QUE VALE ORO

Atención, abrir en una nueva ventana.

El campeonato de TR Series empieza a definirse y con tres carreras por delante Henry es puntero del certamen con 20 puntos sobre su escolta. El sanjuanino es consciente de sus chances y va por todo a Mendoza. “Llegó el momento en que no se puede regalar nada” dijo el piloto del Passat número 58.

 


Nelson Moyano | PRENSA HENRY MARTIN

El Top Race comienza a transitar la etapa de definición 2013 y desde la próxima competencia en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de Mendoza cada punto vale oro para los pilotos que están en la lucha franca por el título. Este es el caso de Henry Martin, que actualmente lidera el certamen del TR Series con el Passat del equipo GUIDI Competición y quiere defender la diferencia que logró con su escolta Krujoski.

“Es un momento del año en que un mal fin de semana te puede costar muy caro, porque quizás te quedas sin posibilidad de recuperación. Hoy estoy 20 puntos arriba y quiero irme de Mendoza con la misma diferencia o más, porque a esta altura pienso en el resultado de la próxima carrera y nada más” comenzó diciendo Henry. Y agregó: “lo ideal sería ganar una de las tres carreras que quedan por una cuestión de confianza, para compensar el resultado flojo de Toay”

Henry viene de ser 8° en la carrera de La Pampa, donde se le escapó una buena chance de ampliar aún más la brecha en el campeonato con Humberto Krujoski, ante el inconveniente en un neumático que tuvo el correntino en la final. Sin embargo, la confianza del líder del campeonato y de todo el GUIDI Competición está intacta. “En la fecha pasada nos sorprendió la lluvia el domingo y no terminamos de acomodar el auto. Fue un fin de semana raro, nos descolocó el golpe del sábado y en la final fue una lotería. De hecho, “Zapallito” redondeó mejor la carrera y terminó ganando con un Passat muy parecido al mío, por eso estoy tranquilo con el nivel de mi auto”.

La prueba en el autódromo “Jorge Ángel Pena” mendocino será especial para Henry porque correrá casi de local por la cercanía a su San Juan natal. Eso, en una instancia de definición, tiene un valor especial que él reconoce. “Sin haberlo pensado antes, llego a esta carrera peleando el campeonato y cerca de muchos amigos y familiares. Por lo que me dicen los conocidos de San Juan, hay expectativas y yo creo que mucha gente va a aprovechar la cercanía para venir a apoyar a los tres pilotos sanjuaninos que corremos en el Top Race. Sin duda que será muy lindo sentir el aliento de todos” dijo.

“Espero estar a la altura de las circunstancias y darle una alegría a todos los que me van a apoyar. Por el lado del equipo tengo plena confianza porque me entregaron un auto espectacular todo el año, y yo desde arriba voy a dejar todo para ganar. Es una etapa en que no hay que regalar nada porque un punto te deja con la gloria o la amargura al final de la temporada” cerró el puntero del campeonato de TR Series.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres

1 Comentario

  1. Con todo Henry el próximo domingo, a buscar un podio que nos deje cada vez mas cerca de gritar campeón en diciembre.