ETAPA OTOÑO CONFIRMADA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Oberá, Salta y Termas serán los escenarios de la Etapa Otoño del Campeonato Sudamericano 2011 de esta apasionante temporada de Top Race.

Después de una Verano intenso, que culminó en Olavarría con la victoria de Emiliano Spataro, y con Juan Cruz Álvarez al tope de las posiciones, el Top Race continuará su Campeonato Sudamericano 2011 con la disputa del segmento Otoño, cuyos escenarios serán Oberá, Salta y Termas de Río Hondo.

La fecha inicial del segundo período clasificatorio del torneo se realizará el 24 de abril en el autódromo "Ciudad de Oberá", en Misiones. El trazado obereño, de tradición fierrera por naturaleza, realizará su debut absoluto junto a Top Race, que tiene una única visita a aquella provincia el 21 de octubre de 2007, cuando disputó la décima fecha de esa temporada en Posadas.

El segmento Otoño proseguirá con el regreso por novena oportunidad en su historia a un trazado clásico para la categoría como el "Martín Miguel de Güemes" de Salta, donde tiene asistencia perfecta desde 2006. Norberto Fontana, con un Passat TRV6, es el último ganador de Top Race en aquel imponente circuito enclavado en las montañas, mientras Julián Falivene se impuso en Top Race Series.

La Etapa Otoño se cerrará en el autódromo "Termas de Río Hondo" de esa ciudad santiagueña, otro de los autódromos al que Top Race visitó sin falta en los últimos años. En agosto de 2010, Agustín Canapino fue el ganador en Top Race V6 y Adrián Hang de Top Race Series, en la segunda carrera en conjunto que ambas divisionales disputaron en ese circuito.

Hasta aquí, Álvarez, Spataro, Canapino, Omar Martínez y Néstor Girolami consiguieron su boleto hacia la Etapa Final, donde se definirá el nuevo campeón. Ahora, en la Etapa Otoño, el staff de pilotos irá en busca de cinco nuevos lugares para intentar meterse en la definición y calzarse la corona de la categoría.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres