EXCELENTE ARRANQUE

Atención, abrir en una nueva ventana.

El San Juan Tierra Minera Team completó el primer día de actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Henry cerró un excelente entrenamiento y se quedó con la 2° posición, con excelentes perspectivas para mañana.

El Top Race llevó a cabo la primera tanda de entrenamientos en la ciudad del cemento, donde se está disputando la última carrera de la Etapa de Verano del Campeonato 2011.

En la primera parte de los ensayos, el piloto sanjuanino trabajó puntualmente en la puesta a punto del auto, ya que la máquina había sido reparada a nuevo luego de la accidentada carrera en Brasil. Luego, promediando la tanda, salió en busca de los mejores registros.

Henry Martin, con el Passat asesorado por el Tauro Sport Team, hizo un muy buen cierre de entrenamientos ya que, a poco de caer la bandera a cuadros, pudo marcar 1:34;594 para lo que sería su mejor vuelta, quedando a sólo 0;383 del más rápido que fue José María López.

“El auto funcionó de una manera espectacular. Teníamos alguna duda del rendimiento luego del golpe de Brasil, pero sin duda que el equipo Tauro hizo un gran trabajo porque el Passat está plenamente recuperado. En el entrenamiento de hoy fuimos de menos a más y sobre el final pude completar una vuelta excelente. Mañana seguiremos trabajando en busca de la pole, porque el potencial lo tenemos y el objetivo es quedar entre los cinco que clasifican a la etapa final” dijo Henry.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres