SE CIERRA EL VERANO EN OLAVARRÍA

Atención, abrir en una nueva ventana.

Henry estará en Olavarría con el SAN JUAN TIERRA MINERA TEAM para completar la primera etapa del Campeonato 2011 de Top Race. El piloto sanjuanino quiere recuperarse para escalar puestos en el campeonato.

La incursión de la categoría espectáculo en Santa Cruz do Sul, que no se cerró de la mejor manera para la escuadra SAN JUAN TIERRA MINERA, ya quedó en el pasado y ahora se presenta la tercera y última fecha de la Etapa de Verano del Top Race en el autódromo de Olavarría.

El circuito "Hermanos Emiliozzi" le trae buenos recuerdos a Henry Martin porque fue escenario de su victoria en la serie y en la final de 2005, a bordo de un Ford Mondeo, luego de un fin de semana peleado con Juan María Traverso.

Para esta nueva presentación en el trazado olavarriense, la sexta de la categoría, Henry Martin se prepara de la mejor manera para recuperar el nivel mostrado en la fecha apertura en Buenos Aires, que llevó a cerrar un muy buen fin de semana y a sumar una buena cantidad de puntos.

En el talle del Tauro Sport Team, encargado de la asistencia técnica, el Passat número 58 se desmanteló por completo y se reemplzaron todos los elementos dañados en la accidentada final de Santa Cruz do Sul. Se trabajó puntualmente en el sector delantero, se cambiaron los canalizadores y todo lo referente al sistema de refrigeración de agua y aceite, según detalló Marcelo Paredes, encargado del equipo.

Actualmente, Henry marcha12º en el campeonato, a 9 puntos de entrar al grupo que clasificará a la etapa definitoria. A proposito, el piloto dijo que “el objetivo es quedar entre los primeros que clasifican para llegar a fin de año con chances de pelear por el campeonato. Cuento con un auto que me puede permitir esa clasificación porque viene mostrando un buen rendimiento y de mantener esa perfomance se puede cerrar un fin de semana con muchos puntos a mi favor”.

Imprimir E-mail

Deja tu comentario

400 caracteres